Había pasado tres semanas desde la llegada de Minseok al instituto. Siempre iba con Jongdae y con sus amigos pero casi nunca decía palabra, sólo escuchaba. Lo que empezó a crear cierta curiosidad en Chen, el tímido chico de mejillas regordetas era el chico más extraño, tierno y misterioso que había conocido nunca.
—Oye, Jongdae... Respecto a lo de antes... —murmuró Minseok cuando al fin quedaron los dos solos de nuevo. Le temblaban las manos y miraba al suelo—. O-olvídalo, por favor... —susurró casi para si mismo.
Chen le revolvió cariñosamente su pelo y le envolvió el cuello con un brazo.
—Hey, no pasa nada, yo también estaría nervioso si me cambiará a mitad de curso en un país extranjero —le animó el moreno—. Y mejor llámame Chen, Jongdae suena muy soso, ¿vale, Minseokkie?
Minseok asintió levemente, y sonrió disimuladamente ante el apodo que le había puesto.
Después de aquello, Chen no se separaba ningún momento de Minseok, en un principio no le agradó demasiado la idea de hacer de niñero, pero después de ver el rostro lleno de lágrimas de Minseok sintió que debía de protegerlo y cuidarlo como si fuera un gatito abandonado.
—¡Minseok! —gritó Chen a pleno pulmón mientras corría por las calles.
El pelirrojo se dio la vuelta y pudo distinguir el rostro de Chen no muy lejos de él.
—Jongdae... —murmuró para si mismo.
Cuando por fin llegó enfrente suyo abrió su mochila y sacó una bufanda roja. Minseok la reconoció al instante, era su bufanda roja.
Chen tiró su mochila al suelo y le colocó la bufanda a su amigo.
—Minseokkie, que despistado eres, así cogerás un resfriado —le regañó el moreno.
—Lo siento, Jongdae... —murmuró apenado el más bajito.
—Uh, deja de disculparte por todo, tonto —respondió Chen—, y te he dicho mil veces que no me llames así, Chen Minseok, Chen.
Minseok se limitó a asentir avergonzado ante las constantes reprimendas que le proporcionaba Chen. Aunque poco a poco se iba acostumbrando: deberías de abrigarte más, empieza a hacer frío. No deberías de ser tan callado. Te he dicho miles de veces que me llames Chen, ¿tanto te cuesta olvidarte de mi nombre real? Todas aquellas palabras y más ya eran comunes en los oídos del más bajito. Sin embargo, no le molestaba, él sólo asentía e intentaba acordarse de abrigarse e intentar hablar más para hacer feliz a Chen. El moreno era lo más cercano que había tenido a un "mejor amigo" y no quería perderlo por nada del mundo.
Tres semanas, tan sólo tres semanas habían sido necesarias para que se crease un sentimiento de afecto y ternura entre ambos.
Porque Minseok se había dado cuenta de una cosa, Chen era una persona muy sociable y bromista, siempre hablando y con un tono burlón. Pero cuando estaban ellos dos solos, el moreno se convertía en una persona diferente, aquello no quería decir que no dejase de ser alegre y bromista, pero cuando estaban los dos solos se comportaba como una madre, como un hermano. A los demás chicos, a Baekhyun o a Sehun nunca les había dicho que se abrigasen ni nada por el estilo. No entendía porque se comportaba sólo así con él, pero aquello a Minseok le hacía feliz, por fin había encontrado a alguien que de cierta manera se preocupaba por él.
—Minseok, ¿me escuchas? —preguntó Chen al ver que su amigo no asentía, sólo le miraba a los ojos. Le agarró la mano y añadió con una sonrisa—: Tierra llamando a Minseok.
El pelirrojo pareció reaccionar ante el calor de su mano y dejó escapar un suspiro de confusión.
—Estaba diciendo de que si quieres venirte a casa —le repitió Chen al ver que Minseok no le había escuchado.
—Esto... Yo... —empezó a balbucear Minseok, pero no pudo hacer nada más, el moreno ya le conducía por las calles de la ciudad directos a su casa.
Al llegar el pequeño pelirrojo quedó maravillado de lo bonita que era la casa de Jongdae, su familia debería de vivir de manera acomodada.
—¡Ya estoy en casa! —gritó Chen nada más entrar en casa. Se escucharon unos pasos provenientes del salón.
—Chen, no grites cielo —dijo una mujer de cabellos oscuros y con una brillante sonrisa, la cual se amplió más al ver a Minseok, quién estaba prácticamente pegado al de sonrisa gatuna—. ¿Quién es él? —preguntó curiosa.
—Él es Minseok —explicó el moreno a la vez que el más bajo hacía una leve inclinación.
—Ah ya sé quién eres, Chen me ha hablado de ti —dijo la mujer. Chen dejó escapar una leve carcajada, pero lo que nadie notó fue el color rojizo que habían adquirido las mejillas de Minseok—. Soy Sooyeon, la madre de este tontorrón de aquí, encantada de conocerte.
El invitado se inclinó de nuevo y respondió en voz baja "igualmente" y sonrió de manera disimulada.
—Bueno nos vamos para arriba —agregó Chen y por segunda vez volvió a agarrar a Minseok de la mano, esta vez conduciéndolo a su cuarto. Una vez que entraron en la habitación, Chen tiró la mochila al suelo y se tiró en la cama, mientras tanto el pelirrojo se dedicó a inspeccionar la habitación tras dejar sus libros en la mesa. La habitación de Chen era bastante normal, nada le llamaba la atención hasta que vio una foto de un niño pequeño abrazado a un joven.
—¿Quién es? —preguntó Minseok sólo para confirmar su suposición.
—Mi hermano, se fue hace años a China a estudiar —respondió Chen quien ahora estaba detrás de Minseok.
—Se parece mucho a ti —añadió.
—Lo sé, pero yo soy el inteligente de los dos —contestó Chen, el más bajito no pudo evitar reír ante su comentario y Chen no pudo evitar sonreír, le gustaba cuando Minseok reía.
—Cómo me gustaría tener hermanos... —susurró el pelirrojo para si mismo. Lo que no esperaba era que Chen le agarrase de los brazos, le diese la vuelta y le abrazase.
—Yo seré tu hermano. —Minseok se quedó paralizado, pero el abrazo era tan cálido que no tardó mucho en corresponder. Enrolló sus brazos en la cintura de Chen y se pegó a él.
—Gracias... —murmuró aún sin separarse.
—¿Por? —preguntó intrigado el más alto.
—Por haberme acompañado y haber cuidado de mí —confesó avergonzado Minseok, bajó la cabeza, no quería que Jongdae viera su rostro rojo.
Chen no respondió, se limitó a abrazar a Minseok, quien ahora le parecía más pequeño e inocente que nunca.
***
Bueno bueno, ¡holi! Aquí os dejo el segundo capítulo, intentaré actualizar a menudo. Y a todas las personitas que votaron y comentaron muchas gracias! Puede que vaya dedicando capítulos o cosas así
Espero que lo hayáis gustado :3
Y sí, para el nombre de la madre de Chen junté los nombres de Sooyoung y Taeyeon de Girls Generation porque soy muy original (y demasiado vaga para buscar "nombres coreanos de niña" en internet) jejejeje
Bueno ya me voy, bye!
ESTÁS LEYENDO
Siento llamarte Jongdae... ❀ {Xiuchen/Chenmin}
أدب الهواةMinseok se acaba de trasladar desde Estados Unidos a Corea del Sur, pero es un chico muy tímido y sus padres piensan que le vendría bien la ayuda de un compañero que le cuide hasta que se adapte. Y aparece un chico de sonrisa gatuna llamado Jongdae...