¿Volveré a verte?

99 6 10
                                    

"Roy James"

Escucho tu dulce voz repetir con ansias mi nombre una y otra vez, cierro los ojos y todo mi entorno comienza a consumirse. Tus palabras quedan en el olvido, solo quedas en mí como un sueño que hubiera deseado vivir.

Abro los ojos y veo el cielo oscuro adornado por numerosas estrellas, cierro mis ojos y descanso en los brazos de la oscuridad.

Abro los ojos y siento que luces chocan mi rostro, siento ser llevado con rapidez a través de una pista, la vibración no cesaba, cierro mis ojos y quedo cubierto por una palabra que se repite en el vacío, "Tranquilo".

Abro los ojos, un techo blanco y curvado se encuentra sobre mí, un sonido agudo y desagradable entraba en mí, se repetía constantemente, cierro los ojos y la fría oscuridad me atrapa.

Abro los ojos y veo luces apuntando hacia a mí, el hablar de las personas alrededor de mí me traen duda sobre donde estaba, escucho otro objeto transportarse a la par conmigo, escucho sus ruedas al deslizarse con el aparente piso cubierto por cerámicas, cierro los ojos y siento leves tactos sobre mí, pero la oscuridad no me deja apreciarlos.

Abro los ojos y todo a mí alrededor era desconocido, desde la mesa que está a mi lado, hasta la blanca y reluciente puerta del cuarto.

Una joven de bata blanca entra por aquella puerta, sujeta unos papeles en sus manos y se acerca a mí.

-Sr. James ¿Cómo se encuentra?- dijo la joven apuesta y elegante.

Su acento totalmente diferente al mío, me hizo cuestionarme, sobre donde vendría.

-Creo que bien.- dije con pocas fuerzas

-Me alegro.- dijo la joven.

-¿Por qué estoy aquí?, tu acento me resulta extraño, ¿De dónde eres?- dije con curiosidad.

-Soy de aquí, Sr. James.- dijo con sus hermosos labios moviéndose a la par de sus palabras.

-Nunca escuche un acento de ese tipo aquí en California.- dije seguro.

-Disculpe señor, estamos en Miami.- dijo la joven.

Esas palabras me dejaron impactado.

Pestañeo intentando despertar de este aparente sueño.

Una segunda persona entra con rapidez, parecía estar preocupado.

-Sr. James necesitamos su aprobación para realizar la operación.- dijo el Doctor.

-¿Qué me sucede?- dije preocupado por mí.

-Usted se encuentra bien, es para su madre.- dijo el Doctor.

-Ella se encuentra bien, está en casa, ¿Por qué necesita una operación?- pregunte, al no entender lo que me quería decir el Doctor.

-¿Acaso no recuerdas lo sucedido anoche?- pregunto el Doctor.

-¿Qué ha pasado?, amanecimos en casa, recuerdo ver cuando iba a su habitación.- dije seguro de todo.

-Doctor, del Hospital que hemos transferido al señor James han enviado este historial.- dijo la joven.

El doctor tomo los papeles y reviso el historial médico de Roy.

Entre suspiro dijo para sí mismo: "Dios, sufre de ClearAgain".

-Le relatare todo con calma, pero necesito su autorización por el bien de su madre.- dijo el Doctor

Me atrevo a ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora