Un viaje

95 6 0
                                    

Todos pasaron la semana en preparativos para el fin de semana, Roy había conseguido el permiso para viajar con sus amigos. El hermano de Krys, le había conseguido las entradas para Spring Break.

Viajarían en avión hasta Cancún, donde se juntaría con Jorge McGurdy.

Allí estaba Roy haciendo su maleta.

-¡Roy!, Krys ha llegado, baja a recibirle.- dijo Karla James.

-Un momento.-gritó Roy por el pasillo.

Roy recogía todo con rapidez, hecho camisetas, pantalones cortos y traje de baño.

Al terminar de hacer la maleta, camina deprisa por el pasillo, hasta la puerta al otro extremo.

Roy gira la cerradura, abre la puerta y choca la mirada con la reluciente Krys, su pelo ondulado le asentaba bien, llevaba shorts y una blusa muy sexy que resaltaba su escote, solía llevar cubierto su cuerpo, por lo que Roy se quedó impactado al verla de tal manera.

-¿Qué pasa amor?, te has quedado bobito.- le dijo Krys sonriéndole.

-Es que estas muy bella.- dijo Roy.

Con un frenado en la calle cerca de la casa, Mark hizo su entrada.

-¿Qué pasa tortolitos?, llegaremos tarde.- dijo Mark.

Jane sonreía, mientras miraba a Krys y Roy.

-Espérame aquí.- le dijo Roy a Krys.

Roy entro a despedirse de su madre.

-Espero que la pasas bien.- dijo la Sra. James.

-Así será, te quiero mucho.- dijo Roy.

-Desde que llegues, llámame, esperaré la llamada.- dijo Karla.

-No hay problema, desde que llegue te llamaré.- dijo Roy

Mark hizo sonar la bocina con varios golpes en el guía.

Roy abrazo a su madre con todas sus fuerzas, la beso y camino hacia la puerta.

-Adiós mama.- dijo Roy mientras salía.

-Ya estoy listo.- dijo Roy a Krys.

-Vámonos tortolos, estamos tarde.- dijo Mark, al hacer sonar la bocina.

Roy abrió la puerta del coche y cedió el paso a Krys, para posteriormente subir.

-¿Qué tal están?- pregunto Jane.

-Emocionados por el viaje.- respondió Krys.

Mark sube el volumen de la radio, estaba sonando AC/DC "Highway to hell", pisa el acelerador y daban inicio a su travesía.

A unos metros de la interestatal un embotellamiento les impedía pasar a la carretera.

Mark tocaba la bocina desesperadamente, al parecer llegarían tarde.

Recuerda una vieja ruta, por la cual llegaría a tiempo, si pisaba a fondo el acelerador.

Mark se desvía por la ruta 66.

Esta ruta poseía varias secciones rectas, en las cuales Mark podía aumentar la velocidad.

Quedaba hora y media para que el vuelo saliera.

Luego de avanzar unos cuantos kilómetros, ya quedaba poco para llegar al aeropuerto.

Al girar en una intersección, Mark no se percató de que una joven cruzaba con un coche cuna en sus manos, al fijar la mirada logro ver la joven, pero ya era tarde, Mark había impactado la cuna.

Me atrevo a ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora