Roy se quedó dormido después de algunos tragos, Krys le llevo a su casa.
"Krysten Kelly es estudiante de intercambio procedente de Inglaterra, sus padres le pagaban una habitación en el centro de la ciudad, desde que había entrado al instituto, inició su vida como independiente; vivía sin reglas bajo su propio mundo."
-Amor, ¿qué ha pasado?- dijo Roy con los ojos entre abiertos.
-Te has quedado dormido, luego de tomar unos tragos de esa bebida extraña que te dio Mark.- dijo Krys, mientras avanzaba hacia Roy.
-Que hermosa mañana.- dijo Roy sonriendo.
Krys subió a la cama y se tendió encima de Roy.
-Que sexy es tenerte encima de mi.- dijo Roy mientras la miraba a los ojos.
Krys le beso y mordió sus labios.
-Eres delicioso.- dijo Krys.
Roy abrazaba su cintura y exploraba su cuerpo con sus manos.
-Me imagino lo que me hiciste cuando estaba indefenso.- dijo Roy mientras marcaba una sonrisa en su rostro.
-Es más divertido cuando estas despierto.- dijo Krys con sonrisa de maldad.
Roy le besa, gira hacia su costado y queda sobre Krys.
-Me encantas.- dijo Roy.
El celular de Roy comenzó a sonar, interrumpiendo lo que acabaría como un delicioso desayuno.
Roy se levanta a tomar el celular.
-Amor, vuelve.- suplicaba Krys.
Roy ve en la pantalla, cinco llamadas perdidas de su madre y una entrante, con un número desconocido.
Tomó la llamada.
-Buenos días, con quien tengo el placer de hablar.- dijo Roy.
-Te he encontrado.-dijo una voz misteriosa.
-¿Quién es?- preguntó Roy.
-Pronto lo sabrás y espero que "te atrevas a conocerme".- dijo antes de colgar.
Esa voz le pareció conocida y esas palabras impactaron a Roy como el destello que se provoca al caer un rayo sobre un maizal.
El celular se le resbalo de las manos y cayó sobre la alfombra, provocando que rebote.
-¿Qué pasa amor?- pregunto Krys preocupada.
-No ha pasado nada.- dijo Roy.
Roy en busca de que Krys no hiciera más preguntas subió a la cama y comenzó a besarle por todo el cuerpo.
-No sabes lo tanto que te amo.- dijo Roy.
-Si lo se.- dijo Krys.
Después de unas horas, Roy tenía que marcharse, al salir deprisa olvida su celular, el cual había quedado debajo de la cama.
Krys quien recogía la habitación se choca con él y lo toma del piso, revisa las ultimas llamadas y se choca con ese número que no conocía, intrigada por saber quién había llamado, se vistió y camino hacia la central de servicios.
Tomo el bus y en unos cuantos minutos llegó.
-Buenas, en que puedo ayudarle.- dijo el personal de servicio al cliente.
ESTÁS LEYENDO
Me atrevo a Conocerte
RomanceA veces es necesario arriesgarse y ver que pasa! Una historia de amor sin problemas, no tiene sentido. Y si hay mucho amor, habrán mucho problemas.