Besos mojados

113 8 2
                                    

Roy se dirige a su aula.

Al entrar, se encuentra con Sarah.

-He visto que has chocado con Amy, y luego te marchaste rápidamente, dejándola sola. ¿Qué ha pasado?- dijo Sarah con curiosidad.

-He comenzado a sufrir una enfermedad "ClearAgain", provoca la pérdida de memoria temporalmente. Sus palabras provocaron que vuelva a recordar todo. Lo recordado me impacto. Pero todavía no recuerdo todo en su totalidad.-dijo Roy.

-¿Es incurable?-dijo Sarah.

-No, solo es controlada, si no te expones a altos niveles de estrés y presión.-dijo Roy.

Toman asiento. El profesor entra y comienza la clase.

Jacob le tira un papel a Roy.

-Aléjate de Amy, ella es mía.- escrito por Jacob en letras cursivas.

Roy poseía interés en Amy, por lo que no renunciaría a ella fácilmente, ignora la amenaza de Jacob.

Pasan las horas.

Suena el timbre. Ya eras las 3:00 P.M.

Roy sale del aula y se encuentra con Katy.

-¿Acaso sabes dónde queda la casa de Amy?- dijo Roy.

-Queda cerca de tu casa, está a tres cuadras. ¿Piensas ir a visitarla?- dijo Katy.

-Quisiera que ella me respondiera algunas preguntas.- dijo Roy.

Salen del plantel y Roy se separa de Katy al caminar unas cuadras.

El cielo comenzaba a tomar un color gris, al parecer comenzaría llover.

Roy se apresura por llegar a su casa, logra llevar antes de comenzar la llovizna.

Sube a su habitación. Se quita los Converse y tira su suéter a un costado. Se recuesta sobre la cama.

Roy comenzaba a pensar en Amy.

- Debo saber que he pasado con ella, y por qué me quiere lejos.- pensaba Roy, mientras miraba el techo blanco de habitación.

Roy se levanta. Se pone sus Converse, los amarra y sale de su habitación.

Baja las escaleras con rapidez.

Toma su celular y le marca a Katy.

-Katy, en qué dirección queda la casa de Amy- dijo Roy .

-Noto que estás apresurado. Al salir de tu casa debes ir en dirección este. Su casa es de color azul. Está a tres esquinas.- dijo Katy.

-Gracias cariño.-dijo Roy

Cuelga la llamada.

El cielo comenzaba a tronar y los relámpagos emitían destellos por todos lados.

Sale de su casa, percatándose de que pronto llovería.

Corre en dirección este.

Su nivel de estrés comenzó aumentar, se encontraba en un 65%.

Al correr dos esquinas, había aumentado significativamente, andaba por los 75%. Pronto comenzaría a sentir el fuerte dolor de cabeza.

Llegando a la cuadra de Amy, comenzaba a llover. Estaba a un 80%, por lo que se detiene unos minutos, el fuerte dolor había comenzado.

Me atrevo a ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora