La arena se escabulle entre mis dedos, el oleaje calmado apenas alcanza la punta de mis pies, el sol comenzaba a caer y los pájaros aleteaban hacia el oeste, los detalles del momento eran perfectos, amo este lugar, solo aquí puedo despejar mi mente y sacarte de mí ser.
Solo quedan en mí un millón de cuestionantes, todas empiezan por la curiosidad de saber quién era ella, eso y una vida alejada de lo que para mí era normal, era todo lo que quedaba. A veces es mejor olvidar, y adaptarse a lo actual, pensar en que tu vida comenzó en ese instante y que puede mejorar, que el amor a veces no es especial, maravilloso o beneficioso, que a veces solo trae remordimientos y malos momentos.
Tal vez este problema que llego a mi vida, el tal ClearAgain, me ha hecho un favor del cual más tarde agradeceré, pues todo siempre pasa por una razón. Tener que quedarme con mi madre no es lo difícil, pues la amo y es todo lo que tengo conmigo. Lo que me preocupa es alejarme de mis amigos y de la oportunidad de verla otra vez y recordar lo vivido, porque sé que si tanta curiosidad tengo es porque en mi corazón se guarda un recuerdo.
Que tal vez por esto decimos que la vida no es justa, mentira. Nuestras vidas están estructuradas por el destino y el destino lo alteramos nosotros mismos, somos capaces de actuar por lo que nos conviene y no siempre por lo que queremos, son cosas diferentes.
By: Laura Sanchez (Hermana)
ESTÁS LEYENDO
Me atrevo a Conocerte
RomansaA veces es necesario arriesgarse y ver que pasa! Una historia de amor sin problemas, no tiene sentido. Y si hay mucho amor, habrán mucho problemas.