XXXIII [Final]

7.3K 667 327
                                    

Al verse solo en la calle, se recargo en la pared más cercana. La noche estaba ya caída y un poste de luz alumbraba al lado de él, muy pocas personas pasaban por el lugar.

Lo que paso hace unos minutos había hecho que su mente funcionara a un nivel exageradamente rápido. Haciendo que tomara una decisión con la que esperaba poder lidiar.

No quiero perderlo, no quiero estar lejos de él, lo quiero a mi lado.

El miedo de haber perdido a aquella persona que quería, había sido demasiado. ¿Qué haría si de verdad pasaba? Tendría que vivir con la idea de nunca haberle dicho a Chanyeol lo que sentía, y quizás eso lo atormentaría durante un buen tiempo.

¿De verdad habría alguien más para él, debería de seguir adelante con su plan de esperar por alguien que quizás no vendría nunca?

No había vuelto a hablar con Kyungsoo de sus sentimientos por el alto. A pesar de haberle dicho claramente que le gustaba. Y tampoco su amigo había comentado palabra sobre ello. Ahora era un tema algo incómodo. ¿Qué diría?

Sabes, ya te lo había dicho, pero me sigue gustando Chanyeol ¿Qué hago con esto? ¿Puedes darme una oportunidad? ¿Puedes por favor separarte de Chanyeol y dejar que lo intente?

Quizás no sería tan malo, pero ¿Si recibía una negativa? ¿Tendría que tragarse sus palabras y hacer como si nada hubiera pasado? ¿Esconder sus sentimientos a pesar de haber querido eliminarlos y no perder a quienes quería? Por no mencionar que algunas situaciones se volverían demasiado incómodas.

Como anteriores situaciones, y como si el destino quisiera que nunca terminara de solucionar sus problemas mentales. El sonido de su móvil se hizo presente en aquel momento.

Eran raras las veces que la madre de Kyungsoo lo llamaba, y la mayoría de las veces, por no decir todas, era para preguntar por su hijo.

-¿Baekhyun? Querido, ¿Cómo están? -Hablo la fémina-

-Bien. -Se limitó a decir, aunque estaba algo extrañado de que la mujer no llamara a Kyungsoo, quién se suponía había sido llamado por esta misma- ¿Por qué me ha llamado?

-Kyungsoo tiene su teléfono apagado, y quería saber cómo estarían los dos. También quería avisar que llegare mañana, tendré turno doble hoy. -explico la mujer, pero Baekhyun no entendió del todo, se suponía que ella había llamado a Kyungsoo hace unos minutos- Así que ¿Cómo están?

-Bueno, hemos salido a ver una película, y-

-¿Salieron? ¿Junto a Chanyeol? -Pregunto y el castaño dio un sonido de afirmación- ¿Cómo notas a Kyungsoo? Mi pequeño se ve más radiante desde que ha estado saliendo con Chanyeol. Oh, estoy tan feliz que mi hijo haya encontrado a tan buen chico, tenía miedo que algún patán intentara llevarlo por un mal camino, ya sabes, por su apariencia tan frágil. -la mujer suspiraba al otro lado de la línea y Baekhyun no sabía que responder- Ambos, tú y mi hijo son unas cosas pequeñas y frágiles ¿Sabes cuantos pervertidos hay en el mundo? Lo bueno es que al menos Kyungsoo haya encontrado a alguien tan bueno como Chanyeol. Espero que tú puedas encontrar a alguien así Baekhyun, debes de escoger bien.

-Si, lo haré. -Respondió casi en automático-

-Te encargo a aquel par. Sé que escuchara más tus consejos que los míos, así que siempre tenle los ojos encima. Kyungsoo no me saldrá con una sorpresa, pero siempre es bueno estar atenta. Te lo encargo.

Baekhyun esperaba que a la mujer la descubriera su jefe hablando por teléfono en horas de trabajo, pero lo más seguro es que estuviera en algún momento de descanso, la madre de Kyungsoo era muy ordenada con su horario. Aun así, esperaba que algo la detuviera, porque no quería seguir escuchando más.

ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora