Capitulo 2

293 13 1
                                    

Narra Jeff:

Estaba tomando desayuno, pensando que sería de mi vida si seguía viviendo en la creppy house, todo seria distinto realmente seguiría asesinando personas sin razón alguno, pero aun así extraño a mis creppyfriends, me reconforta saber que no perdí contacto con slenderman.

Mi vida nueva era "perfecta" creo yo, no tenia que matar personas, me encontraba en quinto año de secundaria y todo me salia bien, disfrutaba hacer travesuras con mis nuevos amigos, pero recuperarme toma mucho tiempo ya que una herida no sana sin dejar cicatriz... Era triste recordar todo lo que hice,el daño que cause a personas inocentes pero de alguna forma todo eso me hacia sentir bien, muy bien diría yo...

Desperté de mis pensamientos cuando escuche un sonido que provenía de mi celular, fui a verlo, era un mensaje de facebook de una chica llamada Alice (que bonito nombre) me pregunte quien sera por que no la conozco y solo opte por decirle un :
Hola :3

Mire su muro para saber algo mas de ella y me encontré con la sorpresa de que ella va al mismo colegio que Yo! Es una chica muy bonita *-* (stalker) solo quería saber mas de ella. Fue una conversación corta y nada interesante, le hablare mañana para preguntarle por que me hablo? .

Fui muy puntual, ni bien desperté le escribí a Alice,ella contesto una hora mas tarde y empezamos a hablar, lo que se ahora es que tiene 15 años, me gustaría verla en persona, pienso que puede ser muy rápido, de todas maneras le preguntare para saber que es lo que piensa ella.

Me encontraba solo y quería conocer a una persona que me acepte tal y como soy, que me acompañe en los momentos mas difíciles, y darle todo mi amor...por alguna razón pienso que esa persona seria Alice.

Narra Alice :

Eran casi las 6 de la tarde,mi hermana dormia y mi papa estaba trabajando ,yo estaba viendo una película un poco aburrida, y cogí mi celular para ver que hay de nuevo...tenia muchos mensajes pero decidi ver el de Jeff y decia asi:

"Hola Alice se que nos conocemos hace dos dias y haz llegado a caerme super bien, te gustaria salir algún día, no se a caminar por ahi y quizas comer un algodon de azucar yo invito c: espero que aceptes "

Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora