Capitulo 22- Nueva

82 4 0
                                    

Narra Ben:

Desperté de un sueño raro algo agitado,ese sueño fue muy raro y sentía que me trataba de decir algo.
---Sueño de Ben---
Me encontraba yo caminando por un pasadiso oscuro y a lo lejos se veía una diminuta luz,corrí hacia ella y el pasadizo se hacia mas largo y nunca llegaba al final,apareció una puerta en aquel pasadiso ,intente tomar la perilla de la puerta pero esta desapareció ,dentro de la habitación se escuchaban gritos dolorosos y pedían auxilio ,intentaba patear la puerta pero no se abría,patee mucho mas fuerte y esta cayo al piso dejandome ver aquella escena desgarradora...muchos cuerpos destrozados y quemados regados por el piso,todos eran mis amigos ,todo se puso muy oscuro y se escuchaba una risa a lo lejos,corrí lo mas rápido que pude para poder ver de quien era la risa,aparecí en un lugar de muchas puertas ,abrí una y salio mucha agua provocando que me ahogara,desperté en una habitación ,abrí los ojos y escuche una voz tenebrosa que decía: YA LLEGO LA HORA DE SU FIN!!!.

---Fin del sueño de Ben---

Intente descubrir que ocultaba este sueño pero me era muy difícil,no lograba entender nada y no entendía la causa de ese sueño así que no le di importancia.Me levante de la cama y entre al cuarto de baño para darme una ducha y cambiarme.Baje las escaleras y me dirigí a la cocina ,no había nadie ,abri la nevera y saque una botella de yogurt la que luego vertí en un vaso,abrí la puerta de una repisa y saque los cereales y los heche en mi vaso de yogurt,lo comí lentamente para disfrutar el exquisito sabor que deleitaba mi paladar.
Escuche que alguien bajaba las escalera rápidamente me acerque a la puerta y pude ver que era Jane...

Ben: A donde vas tan apurada?-pregunte

Jane: No te importa- dijo mirándome

Ben: Hay ! Relajate mujer! Que genio! - dije con pose diva

Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora