Capítulo 20- Rescate

94 7 0
                                    

Narra Jeff:

Ya ha pasado un mes ,los cuales han sido nos peores de mi vida ,verla a ella tan feliz al lado de alguien que no soy yo...me duele mucho.Bien es cierto que no debería preocuparme por ella ya que estoy de novio con Jane ,estamos felices o eso creo...últimamente la he notado muy distante,no es como antes cuando se moría por estar conmigo ahora solo le daba igual, pero aun así le he agarrado mucho aprecio y compartimos lindos momentos juntos.

Enterarme de que Alice fue secuestrada me preocupa mucho,aunque se bien que ella se sabe defender,pero aun así al parecer estaba herida ya que en su cama había mucha sangre embarrada,según Slender fue la Reina Roja ,ni idea de quien sera, realmemte desde que ella perdio la memoria no hemos intercambiado muchas palabras y no se nada de su pasado cuando era asesina y eso enserio me frusta,por que se supone que deberia ser YO el que sepa todo acerca de ella.

Slender fue a buscar a un tal Gato, que supuestamente nos ayudaría a encontrarla,espero que así sea,no soportaría perderla así,este ultimo mes ella en ningún momento me dirigió la palabra,siempre salia con el sujeto<detesto mencionar su nombre> ...a pesar de que ella no me hablaba ,yo siempre miraba lo que ella hacia ,me alegraba que este tan feliz...aunque sea sin mi.Cada vez que la miraba cerca de él ,me preguntaba ¿Por qué la deje ir? ¿Por qué no luche por ella?¿Por qué la deje irse tan fácil? ¿ Por qué la cambie tan fácil? ¿Acaso cometí el mayor error de mi vida?¿Que pasaba si yo no hubiera reaccionado de esa forma? ¿Acaso ella me decía la verdad?¿ Tal vez habría vuelto con ella? ...Nunca sabré la respuesta ya que era demasiado tarde.No pensé las cosas antes de hacerlas solo ... Reaccione y de la peor manera.No hablarle era el peor castigo que YO mismo me había puesto,era muy difícil evitarla los primeros días,luego tuve que acostumbrarme a la fuerza ya que YO ...SIEMPRE YO! había impuesto aquello y ella ya lo había aceptado.Mis sentimientos hacia ella nunca cambiaron a pesar de que tenga enamorada ,aquellas sensaciones seguían intactas y no pienso cambiarla...Dicen que lo ultimo que se pierde es la Esperanza y pienso seguir en ello ,así me pase toda la vida pensando en ella,así tenga otras novias NUNCA PERO NUNCA LA DEJARE DE AMAR, ella realmente significa mucho para mi y no pienso dejarla tan fácil ,luchare por su amor así sea lo ultimo que haga ,daría mi vida por ella sin pensarlo dos veces,fue mi primer verdadero amor,estar allí con ella mientras pasaba todo tipo de cosas y solo perderla en un abrir y cerrar de ojos no era fácil ,pero tuve que afrontarlo y ahora volveré a luchar por ella hasta el final de mis días.

Llegó Slender y en sus a brazos traía a un gato ensangrentado y lleno de heridas ,se dirigió hacia una habitación y lo tendió en la camilla de aquel hospital donde nos encontrábamos ,lo curo lo mas rápido que pudo ya que cada minuto era muy valioso y necesitamos encontrar a Alice.

S: Listo ya quedaste como nuevo! - dijo burlón

G: Que chistoso pero gracias...

J: Chicos no estamos para juegos ...ALICE!!- dije para que me hicieran caso

G: Cierto! BUENO ESPEREN UN MOMENTO QUE ME CONCENTRE...

Seguido de esto Gato abrió un portal que conducía al parecer a un mundo alterno donde supuestamente se encontraría Alice; Laugthin Jack ,Masky y Hoddie decidieron acompañarnos para derrotar a aquella Reina, todos nos miramos las caras al ver que un pequeño gato podía hacer eso.

G: Listo entren! - dijo mirándonos

B: Entrar? Como planeas que hagamos eso?!- dijo confundido

S: Solo crucen el pin### portal!! - gritó

Todos cruzamos el portal,era una sensación rara ,todo mi estomago se revolvió y empezó a doler ,luego sentí que mi cuerpo caía y un fuerte golpe por todo mi cuerpo mientras tocaba el piso,habíamos caído.Me levante sobandome la cara ya que fue una caída muy dura y traía rasguños por todo el rostro y la ropa repleta de tierra,abrí los ojos lentamente y pude observar una ciudad muy tétrica, nadie la habitaba, se escuchaban sonidos extraños provenientes de aquella vegetación muy grande ,el cielo era de un color azul marino obscuro ,solo había una pequeña luna en forma de sonrisa e insectos haciendo sus clásicos ruidos,al parecer era un camino lleno de tierra que nos ensucio a todos ...nos adentramos hacia ese camino,Slender fue adelante ya que los demás se cabreaban al ver semejante terrorifica escena sacada de película,cada ve que avanzábamos mas se notaban charcos de sangre en el camino.

Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora