Capitulo 18-Encuentro

74 3 0
                                    

Narra Alice:

Salimos con Ben a comprar ,le conté lo que había soñado y me quede sorprendida al saber que significaba...al parecer fue el día en el que Jeff me dijo para ser su novia, mi reacción no fue la correcta,sentí como un sentimiento de frustración recorria todo mi cuerpo ,sentí como mis ojos se tornaban de otro color,ya que normalmente son color miel; Ben se asusto un poco y trato de calmarme ...lo logro.Realmente no sabia que hubiera pasado si me descontrolaba ,es horrible perder la memoria ,perder una parte de ti.

Llegamos a la cabaña,me despedí de Ben y subí rápidamente a mi habitación, todo el camino Ben estuvo muy raro, a cada rato quería acercarse a mi me resulto muy raro, entre al baño y me moje un poco el cabello, lo peine un poco y me bañe en perfume.

A lo lejos escuche un sonido que provenía de mi celular,me acerque a verlo y era un mensaje.

Mensaje:

"Hola Alice, estoy afuera esperándote ya estas lista? :3 "
Bloody

Al leerlo me desespere un poco cogí una cartera llene lo necesario, abrí la puerta de mi habitación y escuche el sonido de la puerta abrirse.Baje las escaleras rápidamente ya que temía que Bloody se encuentre con Jeff,al cual no lo vi después del desayuno... Y lo que temía se cumplió.

Llegue al final de las escaleras y pude ver a Jeff que estaba sentado en el sillón mientras miraba fulminantemente a Bloody, y este no dejaba de mirar Jane, la cual estaba sonrojara al notar la mirada de él.

J: Alice te buscan! - dijo molesto, fueron las primeras palabras que me dirigió después de nuestra pelea.

A: Gracias- dije y me sonroje al recordar lo que me dijo Ben- Bloody? - dije haciendo señas para que despertara del trance mientras miraba a Jane,la cual estaba abrazada de Jeff mirando la televicion.

B: Disculpa Alice-dijo mirandome- Vamos?

A: Si - dije molesta - Hasta luego- dije cerrando la puerta despidiendome de los dos y nadie me respondió.

B: A donde quieres ir Alice? - dijo sonriente

A: Donde quieras- dije un poco molesta

B: Te parece si vamos a divertirnos un poco? - dijo sonriente

A: Me parece bien - acepte ya que quería desahogarme

Caminamos por todo el bosque ,no quería hablarle por que me incomodo mucho lo que hizo con Jane y él no le daba importancia. Llegamos a la ciudad y entramos a unas cuatro casas. Mata,OS a todos los que estaban adentro y me sentí mas aliviada.

Luego fuimos a un restaurante ya que ya era hora de cenar,nos adaptamos a nuestra forma normal y nos atendieron.

Mz: Que desea comer? - pregunto amable

B: Traigame por favor un pollo a la piña y para ti Alice? - dijo mirándome

A: Una ensalada rusa por favor -dije sonriente

Mz: Okey ,ahora se los traigo- dijo amable

B: Gracias

Estuvimos hablando mientras esperábamos la comida, me contó toda su historia creepypasta y sentí lastima por él, luego de ello yo le estaba contando chistes y el se reía , la pasamos muy bien hablando cualquier incoherencia, este había sido un duro día y este fue la mejor solución,salir con alguien.

Llego la comida ,nos acabamos todo muy rapido ya que moriamos de hambre.Salimos del restaurante después de matar a todos lo que habían allí.
Salimos corriendo en dirección al bosque, no se cuando ni a que hora me tomo de la mano, llegamos al mismo lugar donde estábamos el otro día,nos hechamos en el pasto y empezamos a hablar.

Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora