Capitulo 11- Nuevo Comienzo

91 3 0
                                    

Narra Jeff:

Pasaron ya dos días de que Alice no despierta,siempre voy donde esta ella y le cuento lo que paso en el día le recuerdo que la amo,me duele mucho verla así,tan tranquila sin abrir los ojos.Slenderman me dijo que no era nada grave,que Ajora su memoria esta recordando todo,pero no sabe que consecuencias puede traer.Traslade todas mis cosas y las de Alice,lo instale todo en un cuarto que me dio Slenderman, es muy espacioso tiene una ventana que da hacia el bosque,su propio baño,dos cómodas ,un ropero y una cama,espero que no le incomode a Alice.Estaba tomando desayuno solo hasta que baja Jane.

Jn: Hola Jeff-dijo tiernamente

J: Chau-dije burlón y me fui,me hubiese encantado ver la cara que puso Jane jajajaja.

Escuche un sonido que provenía de la puerta ,al parecer alguien estaba tocando,era muy temprano Quien podrá ser? -me pregunte- me encontraba ya cerca de la puerta y le di un giro al manubrio,la abrí lentamente y me di cuenta que era Clara.

C: Hola Jeff? Verdad? Se encuentra Alice

J: Buenos días,y usted como sabe que vivimos aquí??-pregunte asombrado

C: Veras rastree el celular de mi hija ,por que hace dos días que no se nada de ella y me preocupe-dijo calmada

J: Pero no pensó que quizás no le quería hablar??-dije algo molesto

C: Losiento muchacho pero no permitiré que me levantes la voz,y donde esta ella?

J: Disculpe señora,ella ...mm..ella no sabia como decirle que su supuesta hija había entrado en coma.

C: Ella que!!-dijo asustada-Ya lo presentia ,no puedo creerlo Que le paso a mi hija?!!

J: Señora ella esta bien pero esta ...

C:Esta que!!!

J: Mejor vealo por usted misma- fuimos caminando hasta el laboratorio de Slenderman que por suerte no estaba ahi.

C: No es posible- dijo cayendo al suelo con lageimas en los ojos- Que le paso a mi hija??!! Dijo levantandose

J: Señora Alice esta en un coma ,al parecer su cerebro al recibir tantas noticias entro en un estado de shock,no es nada grave,ya fue vista con un medico,no se preocupe señora-dije tranquilizandola

C: Como paso esto?

J: Señora es mi culpa-dije agachando la cabeza-ella se entero de algo que hize,le dije que hablara conmigo luego escuche como ella caía y entré rápidamente -dije llorando- y luego ya no despertaba ...

C: Tranquilo ,muchacho no es tu culpa-dijo sobandome el hombro

J: Disculpe señora-dije triste

C: Bueno la dejo en tus manos cuidala muy y apenas despierta avisame-dijo con lágrimas en los ojos para luego irse

(...2 semanas después)

Como era costumbre me desperté y fui a ver a Alice, estas ultimas dos semanas han sido muy trágicas para mi ..han pasado muchas cosas,me he estado llevando bien con Jane y los chicos me apoyan mucho Slenderman ha estado analizando a Alice y dice que esta mejorando,ya falta solo un mes para que acaben las vacaciones y regresar a la escuela...como quisiera que nunca se acaben.Me encontraba recostado al lado de la camilla de Alice ,cuando de pronto siento que su mano se mueve,sera sierto? Acaso la persona que mas amo esta despertando...la podre ver sonreír de nuevo?acaso todo eso era real...pues Si era real ,tan real como ver abrir los ojos de mi hermosa Alice con un tono rojo carmesi...ROJO CARMESI?? ESTO NO ES NORMAL...abrió los ojos y vi su cara de confusión.

Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora