Narra Jeff:
Regrese a la cabaña muy cansado,ya que los policías me estaban buscando,tuve que esconderme para que no me encuentren ...llegué al bosque y me adentre en el ,camine por dos horas hasta que por fin llegue a la cabaña ,ya era de día, abrí la puerta entre a la cocina y todos dirigieron su mirada hacia mí, traía sobre mi manchas de sangre y algunos cortes.
B: Jeff pensamos que te habían atrapado!!-dijo asustado
J: Atraparme a mi !! Por favor!- dije orgulloso
A: Jeff estas bien ??-dijo preocupada,se notaba en su rostro tristeza-losiento mucho
J: Chicos me voy a mi cuarto chau- dije ignorándole,que se creía ,después de todo el daño que me izo quiere pedirme perdón ...POR FAVOR...
Subí a mi habitación ,me saque la polera y la tire a algún lado de mi cuarto,saque un jean del ropero y una sudadera a rayas azules con negro. Me dirigí al cuarto de baño a darme una ducha,sentí el rose del agua helada por todo mi cuerpo,era lo único que ahora calmaba mi sed de sangre,venían toda clase de pensamientos a mi cabeza...Se que lo que estoy haciendo esta mal,pero es lo único que me calma...Quiero rehacer mi vida ,aunque no sea al lado del amor de mi vida,tengo que superar este dolor y no dejar que me venza, no puedo regresar a la escuela por que me atraparían y no resistiría matarlos a todos. No se que haré pero algo se me ocurrirá...
Salí de la ducha y me cambie rápidamente,baje las escaleras y fui a la cocina ,por suerte no había nadie y me prepare un sándwich de jamón y queso.
Estaba sentado viendo la televisión ,hasta que escucho repentinamente un sonido provenía de la escaleras,poco a poco se iba acercando hasta que la vi...era Jane.
Jn : Oh! Me haz dado un susto Jeff!-dijo asustada- Pensé que habías salido
J: Losiento no fue mi intencion- gire mi mirada hacia ella,traía un corto vestido rosa y un lazo en el pelo- Pe-pero que traes puesto?!-dije riendome
Jn: Oye! No te rías - dijo bajando la mirada-Solo me probava algo de ropa -dijo sonrojándose, realmente se veía muy linda
J: Disculpame-dije culpable- Es-Estas muy lin-linda- dije tímido y sentí que mis mejillas ardian
Jn:-levanto la mirada hacia mi sorprendida- Gra-Gracias...Qui-quieres que te prepare algo?
J: Muchas gracias-le sonrei- me moría de hambre!!!
Jn: Que deseas??- dijo sonriente
J: Cualquier cosa-dije y le dedique una sonrisa- No hay nadie en casa??-pregunte
Jn: No ,todos salieron ,no me dijeron a donde - dijo mientras preparaba la comida- Verdad! Jeff! Conseguí una película muy buena ,la quieres ver conmigo??- pregunto tímida
J: Esta bien!!-dije feliz,no tenía nada que hacer así que mejor que ver una película
Me sirvió un plato de pasta al pesto (tallarines verdes) ,estaba muy rico, ella sabia que era mi comida preferida y me lo acabe todito...solo se dedico a darme una sonrisa muy cálida. Fuimos a la sala y ella puso la película al DVD,luego nos sentamos en el sillón y puso al medio de nosotros un boll con palomitas.
La película empezó ,era de terror,no me daba tanto miedo,pero ella gritaba cada vez que pasaba lo "terrorífico"... Nuestras manos chocaron mientras cogíamos palomitas,nos miramos y la vi sonrojada al igual que yo,la cogí de la mano y la atraje mas a mí, de pronto sentí como ella grito y me abrazo muy fuerte que me araño.
J: Auch!- grite de dolor
Jn: Lo-losiento- dijo tímida levantando la mirada hasta quedar solo a unos pocos centímetros...
ESTÁS LEYENDO
Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)
RandomComienzan una historia de amor juntos ...<3 Atravesando por muchos problemas ...Acaso lo sabrán sobrellevar? Tendrán un final feliz ?