Narra Alice:
Al abrir la puerta de mi casa me di cuenta que mis "padres" estaban ahí esperándome ,entre un poco asustada pero eso no me impidió verlos con desagrado.
Papá: Estas son horas de llegar jovensita! -dijo molesto -Acaso no conoces las reglas de la casa!-al parecer no le importo las heridas que traía en el cuerpo
Alice: Papá, lo siento-dije fría
Papá: Nada que lo sientes, contigo siempre es lo mismo, nunca cambias,te hablamos tanto y aun así no entiendes, no puedes usar el pequeño cerebro que tienes en la cabeza !!!-dijo gritando
Alice:-esas palabras me dolieron demasiado...sentía que por mi cuerpo recorría una sensación extraña y no sabía que era-Enserio ?? Así me tratas!! Si yo no te hago nada... Siempre he sido primer puestos en el colegio, nunca les he faltado el respeto y no me portado mal ?!!! A que te refieres !! No lo entiendo, ustedes nunca estuvieron pendientes de mi, nunca me tomaron importancia,nunca fueron capaces de demostrarme su cariño y encima de todo lo que he soportado ...me tratas asi!!-dije con la voz entrecortada para al final gritarlo todo
Papá: A mi no me subes las voz oíste! Tu sola existencia nos arruino la vida y no me importa lo que sientas, nunca fuiste nuestra hija,nunca tendría que haberme sentido orgulloso de ti... Tu eres adoptada!!- esas simples palabras hicieron que todo lo que sentía cobre sentido, nunca fui su hija como no lo supe, que tonta fui para no darme cuenta.Mi cuerpo no reaccionaba se quedo estático y con una cara de confundida al escuchar la noticia, caí de rodillas al suelo para que unas lágrimas caigan de mis ojos.
Mamá: Hugo!!! Pero que haz hecho!! -dijo mi "madre" llorando
Papá: Que cosa?! Le he dicho la verdad... De alguna manera u otra tenia que enterarse dijo de lo más tranquilo-toda su vida vivió engañada y no era justo para ella.
Alice: Tienes mucha razón -dije levantandome- Por fin comprendo todo,no saben cuanto daño me han hecho pero no se preocupen ya no les arruinare más sus vidas- al terminar me fui corriendo a mi habitación,abrí la puerta cogí toda mi ropa y lo puse en una maleta lo más rápido que pude...tome mi celular y llamé a Jeff, él era el único que estaría conmigo.
Al teléfono:
J: Alice... que paso amor dime?
A: Jeff ven a recojerme a mi casa rápido en el camino te explico-dije llorando
J:Esta bien amor ya voy-dijo preocupado
Fin de la llamada...
Espere un rato para ver si llegaba Jeff, por mi ventana,me asome y lo vi llegar ,cogí mi maleta y me dirigí al cuarto de mi hermana, abrí la puerta y me despedí de ella con un tierno beso en la frente, ,mientras una lágrima caía por mi mejilla. Baje las escaleras y mis "padres" seguían ahí.
Alice: Adiós!- dije acercandome a la puerta cuando sentí que una mano me jalaba,voltee y pude ver que era mi "madre".
Mamá: Alice no te vayas por favor-dijo llorando
Alice: Losiento mamá, pero no podre soportar vivir asi-y mire a mi padre quien no daba reacción alguna,abraze a mi madre y le dije al oído...Te llamare,cuida te si? espero verte pronto Clara...-dije su nombre fríamente.
Abrí la puerta y me encontré con Jeff, quien me miraba confundido ya que traía lágrimas en la cara, cogió mi maleta y lo llevo dentro de su auto ,no sabía que tenia auto,me dio un fuerte abrazo y nos fuimos,no voltee la mirada por que sabría que me arrepentiría, no volvería más, no esta dentro de mis planes.
J: Amor que paso?-dijo mientras manejaba
A: Soy adoptada-lo dije fríamente,no quería que me vieran destrozada por una noticia que siempre fue obvia .
J: Amor yo no se que decirte-dijo apenado
A: No te preocupes mi vida,no es algo tan importante-entonces fue que sentí que el auto se detenía-por que te detienes?
J: Quiero que veas algo-al parecer estábamos en un campo solitario y me tomo de la mano, me cogió de la cintura y me hizo sentar suavemente en el capot del auto para que después el suba, se hecho y me recoste en su torso- Ves la luna amor...ella esta acompañada de estrellas que lentamente se desvanecen hasta quedarse sola ,pero,la luna nunca dejara de brillar para nosotros...Esa luna eres tú, si todas las personas se alejan de ti, incluso yo, nunca olvides lo valiosa que eres para todos aunque no se den cuenta.(Si esas bellas palabras salieron de Jeff The Killer)-al escuchar esa palabras no pude evitar soltar unas lágrimas, entonces el me acaricio la mejilla tiernamente y me elevo el mentón para luego darme un tierno beso en la boca y quedarnos viendo la luna,tomados de la mano.
Luego de estar un rato así, volvimos al auto,que era muy bonito tenia un color rojo fuerte y era muy lujoso...nos dirigimos a su casa, ya que el vivía solo,llegamos el abrió la puerta y me hizo pasar,era un departamento muy lindo, aunque solo tenia una habitación y eso hizo que me ponga nerviosa, entramos a la cocina y Jeff me preparo unos wafles ,me los comi toditos estaban demasiado ricos.
J: Amor -dijo tímido- so-solo hay un cuarto
A: Si lo se- dije sonrojandome
J: No te preocupes amor dormiré en el sillón
A: No! Espera amor, quisiera pasar esta noche contigo-dije tímida no quería estar sola (mentirosa)
J: Es-esta bien amor-dijo sonrojándose
Me fui a colocar la pijama al baño y Jeff fue después de mi,cuando Jeff me miro no pude evitar sonrojarme ,entonces me tomo de la cintura delicadamente y me llevo hacia la cama de la manera más tierna posible,me heche en su torso ,el levanto mi rostro con su mano para darme un beso en los labios ,paso su mano por mi cintura y me abrazó ...lentamente nos quedamos profundamente dormidos (posición cucharita) no pude evitar sentirme incomoda y perdí el sueño ,gire y me quede viendo a mi enamorado ,admirando su dormir.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Ohhh! Y ahora que pasara con Alice!!! Jajaja bueno espero que les haya gustado no olviden votar y dejar sus comentarios.
Besotes Angy *-* Wi
ESTÁS LEYENDO
Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)
RandomComienzan una historia de amor juntos ...<3 Atravesando por muchos problemas ...Acaso lo sabrán sobrellevar? Tendrán un final feliz ?