Narra Alice:
"Ese sueño...ese sueño ,tengo un mal presentimiento de todo esto,algo muy malo pasara y no estamos preparados para lo que vendrá. Una fuerza se acerca y esta detrás de nosotros ,nos atacara en el momento menos indicado y tratara de destruirnos pero ,¿quienes son? Acaso sera la Reina Roja o la revuelta de la fallecida Reina Blanca o incluso peor ...Zalgo "
No podía dejar de pensar en eso,sentía muchas miradas encima mio ,hasta que un golpe leve me despertó.
Alice: Auch! Duele!!-dije quejando me
Masky: Caray! Niña! Despierta! Estamos desayunando !-dijo sonriendo
Alice: Disculpa ,solo que estoy muy preocupada ...-dije agachando la cabeza
Slender:¿ Que pasa Alice?-pregunto tomando mi mano
Alice: El sueño que tuvimos Ben y yo me tiene muy preocupada..
Slender: Lose ,pero tranquila ,hoy empezaremos con el entrenamiento y trata de comer por que debes de estar muy débil ya que recién estas en casa-dijo tratando de tranquilizar me
Alice: Tienes razón ,gracias Slender-dije sonriendole
Slender: No es nada Alice
Masky: Alguien a visto a Ben? -pregunto de rrepente
Jeff: Lo vi salir ,al parecer estaba algo estresado-dijo mientras daba un mordisco a su omelet
Masky: Que raro este chico ,se pondrá anémico si no come -dijo riendo
Jeff: Jajaja caya imbécil-dijo serio mientras le daba una palmada en la nuca y no evite reír-¿ De que te ríes Alice?
<Oh no! Lo noto ,es la primera vez que me habla desde que me rescato ,esto es raro>
Alice: ah-ah ¿que no me puedo reír? - cuando no la pequeña contestona Alice
Jeff: No no puedes -dijo serio
Alice: Si que puedo ,mira como me río Jajajajajajajaj - parecía una morza retardada que se atoraba con un mani,que vergüenza.
Jeff: Jajajajaja ya linda si puedes reirte- después de escuchar lo que dijo no pudo evitar sonrojarse y también lo estaba yo <malditas hormonas alborotadas>
Jane: Amor ,¿ya acabaste ? -dijo mirándolo fulminante
Alice: A mm gracias ,estaba todo muy rico -dije mientras me iba lentamente
Jeff: Si cariño ya acabe ,muchas gracias - apenas logre escuchar mientras salia del comedor
Subí las escaleras rápidamente ,necesitaba darme una ducha después de todo este alboroto. Llegue a mi habitación y di un salto a mi cama ,me detuve a pensar en todo lo que paso y unas imágenes borrosas inundaron mi mente: un chico a lo lejos con la cabeza agachada y en sus manos llevaba algodones de azúcar ,me acercaba mas y mas ...y cuando aquel chico levantaría la cabeza las imágenes se fueron...No entendía aquellas imágenes ,pero tenia una sensación de que ya las había vivido.
Me levanté de la cama y revise mi armario,saque un corto vestido rosa bebe,era de mis favorito. Entré al cuarto de baño ,me quite toda la ropa y abrí la ducha,sentí un escalofríos recorrer por mi cuerpo al estar en contacto con el agua fría.Aquélla sensación era única ,parecía que el agua se llevaba todos mis problemas ,sentí un alivio total. Me detuve a pensar en aquel momento ,si los chicos demoraban un poco ,yo ya no hubiese existido ,no estaría aquí compartiendo desayuno con mis amigos,y lo mas importante no estaría con Helen. Me haría tanta falta ,no se que seria de mi vida sin él, es mi complemento ,es mi todo, es mi vida. En este corto tiempo él a sido capaz de conocerme mejor que nadie ,ha estado conmigo en las buenas y en las malas ,a pesar de que él no haya sido quien me a rescatado ,yo lo amo y nadie cambiara mi forma de pensar.Pero no puedo... no puedo evitarlo ¡MALDITO CORAZÓN QUE NO SABE LO QUE QUIERE! él ...él me hace mal !!! No puedo evitarlo,algo me llama hacia él... No se que es!! ¿Que es lo que quiere de mi? ¿Qué ganó sintiendo esto? Pero no es justo!! No puedo evitarlo ...Jeff...Oh! Cariño ,cuanto daño me causas ,¿Tu y yo tenemos un pasado? ¡Me atormenta! ¡QUE QUIERES DE MI! ¡TÚ TAN SEGURO! y yo ,aquí , como una tonta pensando en ti ...en nosotros ...¿Acaso habría existido un nosotros? ¡NO ALICE NO! Él te tortura y tu caes en sus trampas ...o eso es lo que quieres creer ,pero NO ,no caeré ¡YO AMO A BLOODY ,NADIE LO CAMBIARA !
ESTÁS LEYENDO
Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)
RastgeleComienzan una historia de amor juntos ...<3 Atravesando por muchos problemas ...Acaso lo sabrán sobrellevar? Tendrán un final feliz ?