Capitulo 15- ERRORES

73 5 0
                                    

Narra Jeff:

Me levante de susto ,al parecer tuve una pesadilla ,no lo recuerdo bien pero me asuste...me puse un polo ya que acostumbro dormir solo en pantalones.Mire por la ventana y aun era de noche,baje por un vaso de leche a la cocina,termine de tomarlo y subí nuevamente ,mientras estaba por el pasillo pude ver que la puerta del cuarto de Alice estaba abierta...entre sigilosamente y me senté al lado de ella,sentí como un nudo se formaba en mi pecho al saber que Ella ya no era Mía,unas lágrimas recorrieron por mi mejilla al recordar todo ,me dolió en el alma verla así con ese tipo...todo había acabado.

Me acerque lentamente a su rostro ,se veía tan linda durmiendo,era como un pequeño angelito,pase mi mamo por su cabello,causando que solo se estremeciera un poco,me acerque hasta solo quedar unos milímetros de distancia y le di un corto beso en los labios.

J: Aqui términa todo ...de nuestra pequeña historia...donde queda enterrado este corazón que nunca le perteneció a nadie...solo a ti- dije soltando lagrimas

Me fui lentamente, no quería que me vieran en ese estado,mincorazon palpitaba mas rápido causando que se me haga difícil respirar,no podía soportar tanto dolor. Entre a mi habitación y me cambié, baje las escaleras sin hacer ruido alguno y me adentre en el bosque... No quería saber de nadie en este momento... Camine por el oscuro bosque durante dos horas y aun no amanecía,sentí por mi cuerpo pasar un aire frío,que hizo que se me erizara la piel,corrí hasta la ciudad y entre en una casa ,todos estaban durmiendo tan tranquilos y felices y eso me resultaba tan ...INSOPORTABLE!!!...pude ver como mi cuerpo se tornaba blanca demasiado blanca--LLEGO LA HORA DE ACTUAR-- dije maniático.

Entre al cuarto de los niños,al escuchar el ruido ambos se levantaron ,los tome de su cabello y le metí unas telas en boca para que no griten,Empeze a apuñalarlos con mi cuchillo,primero en el estomago ,luego en la pierna y los brazos ,estaban desangrándose y con su sangre pinte en la pared "Go to Sleep" ,para terminar mi obra de arte les talle una hermosa sonrisa en el rostro.

Rápidamente me dirigí al cuarto de los padres ,cogí a la mujer del cabello y la arrastre haciendo que el hombre despertara.

H(hombre): Qui-quien eres??- dijo asustado

J: Enserio no me conoces??!!- dije con una voz maniática - Que pena un punto menos!- dije y le clave el cuchillo a su esposa en la espalda

H: Deja a mi mujer!!!!- grito

J: No levantes la voz!!!- dije muy tranquilo y le corte el cuello a su mujer

H: Nooooo! - grito muy dolido

J: Sigues tu! - corrí detrás de él

Trato de escapar pero le fue imposible...lo cogí de las manos y le clave mi cuchillo en la espalda...

" SI YO NO SOY FELIZ ...NADIE LO SERA" -dije en su oído

Lo apuñale en el estomago incontables veces y le salia mucha sangre por la boca, le corte el cuello ,las piernas y los brazos.Cogí a la familia entera y los senté en una mesa,amarrándolos para que no se caigan,finalmente les talle una sonrisa a los padres.

Salí de aquella casa y Empeze a caminar , ya casi amanecía así que tenia mucho tiempo para seguír matando... Esto realmente me SATISFACIA Y ME DABA MUCHO PLACER...seguí matando a toda las personas ,pero ello no cambiaba mi sed de sangre y menos el bollo que había en mi corazón.

Narra Alice:

Sentí un inesperado rose en mi cabello,me moví lentamente y mis ojos se abrieron lentamente, sentia mucho miedo,pero al damre cuenta era Jeff,estaba a cortos centímetros de mi, un leve rose paso por mis labios ,pude ver que era Jeff,¿Que hacia él en mi cuarto?.

Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora