Capitulo 9- Busqueda

105 6 0
                                    

Narra Jeff:

Desperté aún adormilado ,sentí un peso demás en mi cama, abrí los ojos lentamente para encontrarme con una sorpresa...una hermosa sorpresa,realmente pensé que todo había sido un sueño,no resistía verla llorar de esa manera, realmente ella estaba muy afectada por todo lo que paso esa noche con sus padres, no me imagino tener que pasar toda una vida engañada,pensando que realmente eran tus seres queridos quien mas te hacían daño,realmente no deberia hablar yo de esas cosas,soy el memos indicado ...matar a la unica familia que tenia,nunca me hisieron daño y realmemte me arrepiento de haberlo hecho...en este momento ella estaba tan indefensa,tan tranquila que me apenaba despertarla,soy la única persona a la que tiene en este momento, la amo enserio y no pienso dejar que alguien mas le haga daño.

Me moví un poco para poder abrazarla mas fuerte, era realmente preciosa,desearía que este momento nunca se acabe,eleve un poco mi cabeza para darle un dulce beso en los labios mientras ella duerme...no entiendo que me sucede,siento cosas que no puedo explicar ,estas sensaciones nunca fueron normales en mi,no dejare que nada ni nadie me separe de ella,no lo soportaria.

J: Te amo-dije susurrando en su oído mientras dormía- no se que haría sin ti.

A: Yo también te amo mi vida- dijo aplastandome mas el abdomen

J: Amor te encuentras mejor- dije preocupado

A: S-si - dijo tartamudeando y con una voz entrecortada, cogí su mentón con mi mano y la eleve hacia mí.

J:Mi amor ya no llores por favor,me causa mucho daño- dije al ver su rostro con lágrimas

A: Lo siento mucho- dijo calmándose

J: Esta bien amor... Te parece si tomamos algo,tengo hambre- dije haciendo un puchero causando que ella se ria.La levante con miz brazotes y luego la puse en mi espalda mientras la sostenía con mis manos- Capaaaaaachuuuu!!!!

A: Jeff bajame!!! - dijo riéndose mientras le daba vueltas por todo él cuarto

J: No quiero! - dije con voz de niño pequeño

A: Bajaaameee!! - dijo asustada

J: Esta bien- sentí un respiro de alivio- solo si me das un beso.

A: Bueno si quieres que te vomite en la boca no importa-dijo burlona

J: Si si quiero- dije burlón...la baje lentamente sobre la cama,pude ver su rostro enrojecido,me acerque lentamente a ella y le di un delicado beso en la boca mientras me acercaba cada ves mas a ella,hasta quedar ensima de su hermoso cuerpo, me preocupe por no causarle molestias con mi cuerpo y me apoye en los codos,él beso se volvió apasionado y salvaje,nuestras lenguas parecían una guerra de Troya,no dejamos ni un minúsculo espacio libre,él aire se iba agotando,empeze a besarle él cuello de una manera asombrosa haciendo que ella tirara su cabeza para atrás...luego me acorde lo que me había dicho tiempo atrás "TE ESPERARE EL TIEMPO QUE QUIERAS PRECIOSA"...enserio la amo y quiero que él día que pase lo que tiene que pasar sea inolvidable para ambos...lentamente mis labios fueron hasta su boca ,para luego alejarme de ella ,tomarla de la mano y llevarla a la cocina.

A: Oh si que tengo hambre- dijo sonrojándose

J: Si yo también amor- dije mientras sobaba su mejilla- que deseas comer?

A: Lo que tu quieras comer...

Empezamos a comer y charlamos de puras tonterías,nos tirábamos cereal a la boca para ver quien podía atraparlo,mientras un sonido provenía del cuarto.

A: Es mio- dijo ella ,supongo que era su celular...quien la llamara a esta hora,la molesta mucho, al ver que Alice se dirigía hacia mi le pregunte :

Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora