Narra Alice:
Vino de repente hacia mi,me beso,de una manera tan exquisita e inesplicable ,despertó en mi cosas que no he sentido,sentía que lo amaba,pero era un completo desconocido para mi,no había forma que lo recuerde,pero ese beso,oh por Dios ese beso fue...perfecto...QUE TE SUCEDE ALICE!!! ni siquiera lo conoces,por que te beso,es un lanzado,se aprovecha de que tienes perdida de memoria,que tal todo lo me dice es mentira ,que tal es un acosador
Y tu ni enterada...que tal todos aquí me quieren hacer daño OH QUE TAL SI SON VIOLADORES!!! ALUCINAS MUCHO ALICE!!! O QUE TAL SI ...nunca me puse a pensar en eso,soy una tonta...aunque no lo creo si no ya me hubieran hecho daño...Y si ellos me provocaron LA PERDIDA DE MEMORIA!!! Tengo que saberlo ...y él único que me puede ayudar es Jeff.Me levante de la cama y baje para tomar desayuno en pijamas, estuve todo él tiempo paranoica pensando que le hecharon algo a mi comida o algo asi (ESTOY MÁS LOCA DE LO NORMAL) ,me senté en la silla y Empeze a tomar mi leche,mientras veía que todos conversaban y a la vez me miraban raro, pude notar que Jeff y Jane se llevan mejor y eso no se porque causa cierta reacción en mi.
J: Slendy tu reparaste todo?
S: No Jeff ! Lo hizo tu MAMÁ!-todos cayeron en risa a oír eso.
J: CAYA PETER LA ANGUILA!!! -todos se rieron
B: Basta chicos!- dijo conteniendo las ganas de reír
T: Vaya Hobbit- al escuchar eso todos se empezaron a reír ,mientras que Jeff escupía toda la leche encima MIO.
A: Ten cuidad!!- dije molesta
J: Losiento mucho amor no fue mi intencion-dijo triste y pude ver su rostro de ira.
T: Wuuu AMOR!!! -dijo burlón
S: Que ? ya recordó todo?
A: RECORDAR QUE!!!- dije confundida y aclarando obviamente que NO tenia nada con él.
J: No aun no- dijo triste- Pero lo hará- y me dio un beso en la boca
T: Wuuu! QUE VIVA EL AMOR!- dijo feliz
A: Que te SUCEDE!- dije al sentir sus hermosos labios encima de los mios
Jn: Estamos comiendo POR FAVOR!-dijo molesta
B: CELOFAN!!!- dijo burlón
Jn: Caya PULGARSITO! - dijo molesta
A: Gracias Slendy,estaba rico- dije feliz,realmente él me caía muy bien - Voy a limpiarme
S: De nada Alice
Subí a mi habitación y Empeze a buscar algo de ropa que ponerme,después de tanto buscar escogí una polera rosa bebé,un short jean y mis converse negras,me saque toda la pijama y me cubrí con una toalla...mientras la puerta se abría, grite con todas mis fuerzas mientras la toala caia de mi cuerpo...era Jeff (OH DIOS LO MATARE) Se tapó rápidamente los ojos,aunque dudo que no haya visto nada.Cogí rápidamente la toalla y me cubrí otra vez:
A: QUE ACASO NO TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA!!!!-grite enojada
J: LO-LOSIENTO SOLO QUERIA ENTREGARTE TU PULSERA SE TE CAYO-dijo apenado y muy nervioso mientras me entregaba mi pulsera que me regalo Gato donde estará mi pequeñin
A: GRACIAS,puedes retirate por favor-dije algo melancólica al recordar a gato
J: Si, losiento mucho Alice no fue mi intencion-dijo triste
A:Ya paso-dije mientras cerraba la puerta
Entre al cuarto de baño,abrí la llave del grifo y un escalofrío recorría todo mi cuerpo al sentir él agua fría...miles de imágenes se vinieron a mi mente ,estaban borrosas pude distinguir una señora me abrazaba y una niña pequeña jugaba con Jeff..que significa eso...realmente tengo que saber que PARTE DE MI VIDA OLVIDE..Salí de la ducha y me cambie,escribí todo lo que pude ver ,baje las escaleras Ben y Toby estaban jugando videojuegos,Slenderman leía un periódico era algo raro verlo leer ya que no tiene ojos ,Jeff y Jane estaban haciendo pastelitos,me dolió él pecho al verlos tan tiernos juntos...si él me quisiera haría todo lo posible para recuperarme en vez de coquetear con una plana horrenda,salí de la escena un poco triste y me adentre en el bosque.Me sente en un árbol enorme y empeze a mirar el cielo mientras pensaba en todo lo que me ha pasado y unas lágrimas recorrían mi mejilla,no había duda de que extrañaba a gato y han pasado tantos años donde que no se donde estará ,levante mis rodillas y apoye mi cabeza en ellas mientras las lágrimas aumentaban con el paso del tiempo.
Narra Jeff:
J: Chicos ! Han visto a Alice?- dije al no encontrarla por ningún lado
B: Si salio hace rato, creo que te vio con Jane y se fue triste.
J: Gracias
No puedo creerlo ...acaso recupero la memoria...por que se pondría triste?Tengo que verla,necesito hablar con ella,extraño sus besos ,sus caricias,la extraño a ella ,es mi vida la amo con todo mi corazón ...NO SOPORTARIA PERDERLA...Yo no siento nada por Jane y nunca lo haré ,solo la veo como una amiga y listo.Se que Alice sintió algo cuando la bese ,lose por eso se puso así,estoy seguro...por fin la podre tener otra vez entre mis brazos y decirle cuanto la amo.
Subí a mi habitación y cogí mi polera blanca,regresar a la Creepy house me reconforta extrañaba mucho las locuras de mis amigos ,baje las escaleras ,llene en una bolsita el panquesito que le hize a Alice y lo puse en mi polera,camine por todo el bosque tratando de encontrarla hasta que puse ver a lo lejos una sombra ,me acerque corriendo lo mas rápido que pude y....
Narra Bloody:
-Oh no puedo creer que se haya escapado,no se lo perdonare ,la encontrare y la matare -pensé
Iba detras de la humana ,la logre atrapar pase mi cuchillo por su cuello y la degolle solo escuche gemidos de dolor ,eso le pasa por escaparse.
Estaba cansado y me puse a caminar por el bosque donde entro la humana,era el mismo donde me trajo Alice para dejarla,esa chica si que era guapa,de muy bella sonrisa y su "Novio" es un imbécil se atrevió a insultarme....ME VENGARE SE LO JURO...LO HARE SUFRIR.
A lo lejos divise a una chica sentada bajo un árbol al parecer estaba llorando,me hacerque mas a ella y le puse mi mano al hombro y le di una pequeña sobada...levanto la mirada y pude ver sus ojos rojos hinchadoz de tanto llorar, era Alice... Que hacia ella aquí?? Me senté a su lado .
B: Hermosa que tienes por que lloras?-dije preocupado
A: Sabes las personas que piensas que menos te aprecian son las que te hacen mas daño y es algo raro pero a la vez es muy cierto-dijo llorando
B: Preciosa no debes recordar el pasado ,vive el presente y espera el futuro como si fuesen los ultimos-dije mientras acariciaba su mejilla
A: Pero tu no entiendes !!Todo en la vida es complicado! Nada es fácil! Hay que luchar para sobrevivir! Pelear por cosas estupidaz! Y aguantar que destrozen toda la vida se la forma que menos piensas!- dijo eufórica , a lo lejos pude ver a Jeff que se asomaba ,al parecer buscaba a Alice creo...este era el momento perfecto...le enseñare que no se puede meter con BLOODY PAINTER...
B: Alice no te pongas así linda - dije mientras mi mano pasaba por su cabello ,me acerque lentamente y ella no se opuso,la bese lentamente y disfrute cada segundo del beso,fue lindo,pero realmente no era lo que esperaba,no había amor...pero lo hize y aquí comenzara mi venganza.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holis xd quieren saber que pasa con Jeff? No se pierdan el próximo capitulo
Si quieren aparecer en la novela no duden en decirme ,no se olviden votar
Gracias por leer
Besos y Abrazos Angy *-*
ESTÁS LEYENDO
Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)
De TodoComienzan una historia de amor juntos ...<3 Atravesando por muchos problemas ...Acaso lo sabrán sobrellevar? Tendrán un final feliz ?