Narra Alice:
Desperté en una habitación oscura,intente hablar pero no podía,mis piernas y brazos estaban atados en una silla,intente gritar pero solo podía hacer voces internas. La habitación estaba llena de sangre por todos lados, una puerta de fierro dejaba ver un cartadia robusto y alto.
Había una luz que solo me iluminaba a mí,levante un poco más la mirada y observe la puerta abrirse lentamente par a luego ver una sombra robusta con una especie de vestido acercarse lentamente hasta llegar a donde yo estaba...era la Reina Roja.RR: Hasta que por fin despiertas niñita!!- dijo mirándome despreciable
A: Dejame salir!!- dije mientras me quitaba la mordaza de la boca.
RR: Bajame la voz !! O veraz!- dijo señalando a un cartadia
A: si TÚ me haces algo te juro que me las pagaras muy caro!!
RR: ¿Con que retandome no?Ahora veraz -dijo señalando a un cartadia
Mientras este venia ,la Reina Rija se alejaba lentamente ,house oír que le decía : "encargate de ella".Él se acercó a mi y empezó a acariciar mi cabello y pasar su mano por mi mejilla ,yo empeze a sudar frio,tenia ,mucho miedo,la temperatura se me bajo,perdía cada vez la mirada, mis fuerzas se agotaban lentamente,<por favor que no pase lo que estoy pensando>...paso su mano por mi ropa ensangrentada y yo me moví hacia un lado causando que me caiga con la silla.
C(Cartadia): No puedes quedarte tranquila!!!- dijo enfadado
A: No me toques!!- dije tratando de avanzar con la silla
C: Te das cuenta como cambio todo ahora Alice?!
A: A que te refieres!
C: Tu ya lo sabes no te hagas
A: Yo no se nada!!
C: No te hagas la inosente ! Tu sabes bien que isiste ! Por eso te escapaste !!
A: ¿Que hize yo?- dije confundida
C: Que ?! No te acuerdas?!
A: Avordarme que?!- dije muy confundida,enserio no entendía que pasaba
Se me acerco lentamente y saco un cuchillo de un cajon secreto que tenia la pared,coloco el cuchillo a una distancia corta de mi cuerpo para luego hacer que este entrara en mi brazo,causandome mucho dolor y la sangre corria por todo mi cuerpo.
C: Ya te acordaste?!
A: Para por favor! - dije con mucho dolor,mientras él seguia incrustando el cuchillo por todo mi cuerpo y causando que yo me quejara de dolor-Encerio no recuerdo nada!!! Por favor para!!
C: Este dolor es poco comparado al que le que le causaste a la Reina Blanca!!!Nos traicionaste Alice!! Arruinaste todo!!
A: ¿Que yo hize que?- pregunte incredula al escuchar todo lo que me decia el cartadia,acaso YO maté a la Reina Blanca? Por que lo hize? Si era una gran amiga mia!!
C: No es necesario que te lo repita! Al parecer en realidad no recuerdas nada! Pero lamentaras haber hecho eso!!- dijo mientras levantaba el cuchillo por los aires para clavarmelo ,pero algo lo detuvo, un fuerte ruido se escucho a lo lejos .
Salió para ver que ocurría ,mientras escindía el cuchillo tras su espalda,cerro la puerta con llave ,pude escuchar ruidos que provenían de afuera,gritos de dolor y golpes fuertes .Alguien intentaba abrir la puerta,estaba forsegeando,tenia mucho miedo no quería que me vuelva a hacer daño ,cerre mis ojos y me hize la dormida aunque por dentro gritaba de dolor por tantas acuchilladas.Por fin escuche la puerta abrirse,escuche pasos ligeros pero seguros,sentí que alguien pasaba su mano por mi cabellera suavemente,abrí los ojos lentamente al pensar que era Bloody pero me di con la sorpresa de que era ......Jeff.No entendía que hacia el aquí o tal vez si y no quiero aceptarlo.Abri mis labios para pronunciar su nombre con dolor y el me contesto muy tierno que me sonroje,dudo que lo haya notado ya que estaba cubierta de sangre, intercambiamos unas cuantas palabras ,me desato las piernas y los brazos ,me alzo delicadamente, no podía pararme bien y me tambaleaba hasta que él me sujetó de la cintura delicadamente y me cargo en sus brazos. Salimos y pude ver que los chicos peleaban con el guardia que me torturo.Llegaron mas cartadias y también los demás chicos,Slender le dijo a Jeff que me saque de aquí y Ben nos acompaño,busque por todas partes pero no logre ver a Bloody ,solo quería abrazarlo pero no estaba .Mientras Jeff me sacaba del castillo ,cerre mis ojos y pensé: ¿por que él vino? ¿por que hace todo esto? ...no entendía nada ,todo este tiempo que él se distancio de mi ,nunca hablábamos y yo me acostumbre a ello,aunque en el fondo me dolía mucho no se porque ,notaba cierta ,mirada de incomodidad de él mientras Bloody venia a la Creepy house, él me dijo para irme de allí pero yo no supe que responderle,yo no creo en que las relaciones duren para siempre así que tengo que pensarlo bien ,Bloody es mi felicidad,el me conoce mejor que nadie,me cuenta todo y yo también,me hace muy feliz,aunque aveces se pone distante y no quiere hablarme ,eso me duele mucho,cada vez que estoy cerca de el mi corazón late a mil por hora y no puedo evitar sonrojarme,cuando sus labios tocan los mios es como si explotaran miles de fuegos artificiales dentro de mí, no puedo evitar volar por las estrellas cuando estoy con él... Simplemente es mi todo.
Llegamos a la Creepy house ,Jeff me llevo a mi habitación y fue corriendo a traer un trapo húmedo mientras limpiaba mis heridas y Ben me cogía de la mano para no gritar de dolor...abrí mis labios y le pregunte ¿por que haces esto? El dijo que no entendía ,aunque dudo ello,le aclare mejor y solo me respondió "tengo mis razones" ¿qué razones podría tener él? Pero estoy muy agradecida con lo que hizo,salvarme y enfrentar al cartadia ...asi que no dude en darle un abrazo mientras trataba de levantarme dificilmente y el me correspondio,senti un susurro en mi oido y pregunte que habia dicho pero me dijo que no era nada mientras me ayudaba a recostarme sobre mi cama.
No podia dormir por el dolor que tenia en todo el cuerpo,Jeff y Ben se habian quedado dormidos en la patiadera de mi cama esperando a que llegara Slenderman y pueda curarme,estuve asi como por una hora,aguantando todo el dolor que me proporcionaban las cortadas que dio el cartadia,aun no podia creer lo que me habia dicho,yo no pude matar a la Reina Blanca ¿acaso fui yo? No lo creo ,debe haber sido una trampa,tengo que saber todo,no puedo quedarme asi ,intente levantarme pero no pude y cause que Jeff y Ben se despertaran,en todo el rato que estuve asi Ben no dijo ni una palabra,solo me miraba con tristesa y debes en cuando botaba una lágrima.Escuche un ruido fuerte provenir de la planta baja de la Creepy house ,me exalte un poco al pensar que podría ser la Reina Roja ,Jeff bajo rápido las escaleras y grito: Por que se demoraron tanto!!..sentí alivio al escuchar eso y luego subio Slender para curarme ,entro a la habitacion empezo a limpiar las heridas y luego las curo todas,me sentia renovada ,ya no sentia dolor.Se retiro para luego entrar Bloody ,se acerco rápidamente a mi y lo abraze intente darle un beso pero este lo esquivo,me resulto muy raro e incomodo,pero hize como si no lo hubiese notado.Me pregunto como estaba y le conté todo lo que me había dicho el cartadia,se sorprendió al escucharlo que le conté y me dijo que ya no piense en ello y descanse.
Narra Ben:
Verla así a Alice me partía el corazón, estaba muy lastimada,no podía pronunciar ni una sola palabra ,me quede dormido luego me desperté por que Alice se había asustado ,Jeff bajo y vio que era Slender ,se notaba que Jeff aun amaba a Alice ,aunque no lo podía demostrar ya que estaba de novio con Jane ,cuando entro Slender tuve que retirarme y luego entró Bloody,ella intento darle un beso pero el se negó, me hacia muy raro Bloody,últimamente a actuado muy raro aunque Alice no se de cuenta,fui a mi habitación y me encerré ,soy un idiota al enamorarme de una chica que tiene novio y por dos encima.Me quede dormido entre mis pensamientos.
_______________________________________________________________________
Holiwis *-* disculpen por demorarme en subir ..no tengo excusa u.u
Bueno espero que les haya gustado el cap c: no olviden pasarse por mi otro libro xdAyo :3
ESTÁS LEYENDO
Soy Real...No Perfecta (Jeff The Killer y Alice)
RandomComienzan una historia de amor juntos ...<3 Atravesando por muchos problemas ...Acaso lo sabrán sobrellevar? Tendrán un final feliz ?