Narra Mal:
Paso un año de la coronación de Ben, maldita sea han pasado muchas cosas...recalquemos el MUCHAS. ¿Quieren un resumen? Evie y Dough están juntos hace como... ¿seis meses?. Si eso creo, los tortolos no se separan nunca, se pasan intercambiando saliva todo el tiempo, tanto que me dan ganas de vomitar cuando los veo, pero si mi amiga esta feliz, yo también lo soy. Jay se enamoro de Jane, lo que escucharon, el mujeriego se enamoro de la nerd. Suena a Cliché ¿cierto?...pues así es la vida. Nuestro Carlos sigue soltero y también sigue siendo torpe, el chico vive en el piso. Ben y yo estamos bien, muy bien a decir verdad. Después de la coronación, pensé que las cosas cambiarían...pero no, las cosas siguen igual, seguimos siendo "La pareja que nadie creyó que podría existir"...si seguimos siendo los mismos.
Mire mi reloj, 12:00...gracias al cielo, química es la materia mas aburrida que puede existir. El timbre sonó, y una sonrisa se formo en mi boca. Un minuto mas y me golpearía la cabeza con la mesa.
-¡Hey Mal!- me grito Evie desde la mesa.
-¿Que sucede?- Dije cuando por fin llegue.
-Nada solo ven a sentarte con nosotros- Contestó Jay. Rodee los ojos, siempre me siento con ellos.
-Hola, chicos- la voz de Ben me tomo por sorpresa, tanto que hice un pequeño salto del susto- Bueno que no soy tan feo, eh- dijo mientras me rodeaba con sus brazos, sonreí cuando lo hizo, pero el momento perfecto se arruino cuando el teléfono de mi novio sonó.
-Hola princesa- ¿A quien demonios le dijo princesa? Lo mire extrañada- ¿¡ENSERIO!?...¡OH POR DIOS SKY!- Okey los celos están al cien por ciento- No puedo creer que vengas..okey adiós Sky, te quiero mucho- y corto la llamada.
-¿Que fue todo eso hermano?- Le pregunto Jay.
-Vuelve, ¿no es así?- Pregunto Dough. Mi novio asintió. Oficialmente no entiendo nada.
-Vuelve chicos, vuelve- Dough sonrió de oreja a oreja, al igual que Jane. ¿Alguien me puede decir que esta sucediendo?
-No lo puedo creer- Intervino Jane.
-¿Quien vuelve?- Preguntó Evie, al parecer ella tampoco entiende nada.
-Mi hermana- dijo Ben entre suspiros.
-¿HERMANA?- Dijimos todos.
-Si ¿que no se los había dicho?
-No, para nada- dijo Carlos.
-Oh pues, tengo una hermana, regresa mañana a Auradon- Contesto sonriendo. Como amo esa sonrisa.
-¿Cuantos años tiene?- Preguntó Jay. ¿De verdad eso importa?
-Quince.
-Tal vez pueda ser MUUUUY buena amiga de Carlos- Dijo dandolé una palmada en la espalda a Carlos.
-Seré directo, la tocas y te mato- dijo serio.
-Ben...- suspiro- Sky esta grande, deja de ser tan sobre-protector.- Dijo Dough, lo siguiente que hizo fue rodear los ojos.
-Dough...la niña tiene quince años.
-Que ya esta grande hermano, es mas, ella ya recorrió el mundo. Creo que ya se puede decir que es lo suficientemente grande.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora: Okey...ustedes me pidieron que hiciera esta novela, por lo tanto aquí la tienen.
Espero que les guste.
Comenten y voten. Los quiero.
Drama Queen fuera.
ESTÁS LEYENDO
||Descendientes||
RomanceLuego de la coronación de Ben. Sky vuelve a su hogar. ¿Pero quien es Sky? Sky es la hermana menor de Ben, ojos verdes y cabello Rubio. Segura de si misma,divertida. Le gusta la aventura, ha pasado 1 año afuera recorriendo el mundo afuera de Aurado...