Carlos estoy- suspire- Embarazada.
Sus labios de a poco formaron una sonrisa hermosa.
Carlos: ¿De verdad?
Yo: Si de verdad.
Me beso, fue un beso con pasión. El es hermoso y lo es todo para mi.Yo: Estoy asustada.
Carlos: Amor estoy aquí contigo, no te tienes a asustar. Hoy mismo le diremos a tus padres. En 30 minutos es la cena. Ahí les diremos a todos que vamos a ser padres. Tranquila amor.[...]
La hora de cenar llego, y mi corazón latía cada vez mas fuerte. Nunca me sentí tan nerviosa en mi vida.
Papa: Bueno empiecen a comer, Martha dijo que es una cena muy importante.
Si se lo conté a Mirtha, ella me vio crecer, me cuido cuando mis padres no estaban. Es de mi suma confianza.
Yo: Emm.. Yo.. Nosotros...emmm...queremos..- cuando tengo que decir algo muy importante mis palabras se confunden, aunque mi cerebro quiera decir otra cosa mi boca dice otra.
Carlos: Deja yo lo digo- el suspiro, y me tomo de la mano- Sky esta embarazada.
Mama: ¡Mi niña!- me miro sonriente.
Papa: ¿QUE?
Ben: Tu- y se siro arriba de Carlos dejándolo caer al suelo. Ben intento pegarle pero papa los separo a tiempo.Papa: ¡BEN! NO PUEDO CREER LO QUE HAZ HECHO!
Ben: ¿YO? SI EL SE ACOSTÓ CON ¡TU! HIJA Y LA DEJO EMBARAZADA
Papa: NO ES ASUNTO TUYO HIJO, ERES EL REY MUESTRA COMPASIÓN Y RESPETO!
Ben: Esta bien, perdoname amigo- dijo extendiéndole la mano a Carlos para levantarlo del suelo.
Mama: Hija...tu...¿es verdad todo esto?
Yo: Mama se que tener un hijo es algo muy complicado, se que soy muy joven, pero lo amare. Amo a Carlos y....a todos ustedes, espero que acepten a este bebe.
Mama: Hija estoy muy feliz por ti. Tienes mi aprobación.
Mal: Y la mía amiga.
Evie: También la mía Sky.
Jay: Voy a ser tío.- dijo mientras levantaba los dos brazos.Evie le pego en el hombro a Doug como diciendo "di algo idiota"
Yo: No te preocupes de no ser por el no me hubiera dado cuenta.- mire a Ben, de verdad quería que aceptara a este bebe.
Ben: Aunque eres mi hermana pequeña y me den ganas de matar a Carlos en este momento, aceptó a ese bebe.No dude ni un segundo en abrazarlo. Nunca en mi vida pensé que dijese eso.
Ben: Te amo hermana
Yo: Yo también Ben.______________________________
Awwww que hermoso momento.
Gracias todo el apoyo que me han dado. Nunca pensé que esta novela llegara a 2800 lecturas. Amo a cada una de las personas que se pasaron por esta novela.Voten y comenten.
Los amo
➿Emma➿
ESTÁS LEYENDO
||Descendientes||
RomanceLuego de la coronación de Ben. Sky vuelve a su hogar. ¿Pero quien es Sky? Sky es la hermana menor de Ben, ojos verdes y cabello Rubio. Segura de si misma,divertida. Le gusta la aventura, ha pasado 1 año afuera recorriendo el mundo afuera de Aurado...