Secuestro.

1K 40 3
                                    

Narra Carlos:

La semana se paso volando, entre besos, sexo, risas se nos ha hecho muy corta la semana.
Todos saben sobre nuestra relación, los padres de Sky están muy felices por nosotros, Ben me pidió que la cuidara, sino su puño terminaría en mi cara y el resto nos felicito.

Estaba en el partido de tourney, Sky estaba en la primera fila alentandome y sonriendome.

Narra Sky:

Carlos estaba jugando al tourney, su remera decía "101 Carlos" me parecía muy irónico.

Yo: Chicas voy al baño, y a comprar algo, ¿quieren que les traga algo?
Mal: Coca, ¿puedes?
Evie: yo también quiero.
Yo: Esta bien ya se las traigo.

Cuando salí del baño algo blanco se puso en mi boca, eso tenía un olor muy fuerte, y asqueroso.
Lo siguiente que paso fue que mis ojos se cerraron de a poco y vi todo negro.

Narra Carlos:

El partido termino, me dirigí a los vestidores, Ben, Jay y yo fuimos a donde estaban las chicas.

Yo: ¿donde esta Sky?- pregunte preocupado.

Las chicas se miraron entre si, cuando hacen eso, algo malo pasa.

Yo: Volveré a decir lo que dije, ¿donde esta mi novia?
Mal: No la vemos hace tiempo, dijo que iba a ir al baño y luego iba ir a comprar algo. Fuimos a hablarle al vendedor y nos dijo que nunca apareció pero que si vio a un hombre llevándose la....y es hombre es Chad.
Yo: Lo voy a matar a ese imbécil cuando lo vea.

||Descendientes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora