EL BESO PERFECTO

1.1K 49 3
                                    

Estábamos sentados al lado del lago, Chico corría a las palomas. Solo miro a Sky y a nadie mas, esta chica de verdad me gusta, ¿Pero arruinaríamos nuestra amistad si le digo lo que siento?, es decir si le digo que la quiero, y ella no siente lo mismo, nuestra amistad se arruinara. Sky es lo mas importante que tengo en este momento, y haberla conocido no lo cambiaría por nada.

Narra Sky

No se que siento en este momento, ¿nunca tuvieron esa sensación de querer parar el tiempo?, ¿de nunca querer regresar?.
No se lo que es estar enamorada, pero se que nadie me movió el piso como Carlos. Este chico de verdad me gusta, cuando me abraza...me siento cuidada, protegida, se que en sus brazos nada malo me pude pasar.
El es mi amigo. ¿sentirá lo mismo por mi? ¿si le digo y el no siente nada por mi? ¿perdería su amistad?, no quiero perder su amistad. Es lo mas importante en este momento, pero cuando lo miro a los ojos, se que siente lo mismo por mi, ¿me arriesgo?.

Narra Carlos.
Yo: Sky...tengo que decirte algo.
Sky solo asintió.
Yo: Mira se que te conozco hace muy poco tiempo, pero desde que te conocí, haz estado en mi cabeza las 24 horas. Estas en todos lados, en los entrenamientos de Tourney, cuando apago y prendo la luz. El punto es que no se que me hiciste, pero se que no quiero pasar ni un minuto mas de mi vida sin ti.

Me acerqué a ella,sus labios estaban a 2 centímetros de los mios, nuestras miradas chocaron, mi corazón latía, cada vez mas fuerte, mi respiración estaba agitada, y solo cerré los ojos me deje llevar, nuestros labios chocaron y formaron un beso perfecto, no quería que este momento se terminara, por la forma que me besaba sabía que sentía lo mismo por mi.

___________________________

Hola! Perdón por no haber publicado antes, no tenia mucha inspiración, espero que este capitulo les allá gustado tanto como a mi.

Las quiero.

Comenta y vota.

➰Emma➰




||Descendientes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora