Estábamos en la limosna, Mal estaba preparando a sus mellizos, Malefica recupero su forma humana, pero la mandaron otra vez a la isla, antes de que los mellizos nacieran, nunca le pregunte a mi cuñada si estaba bien con eso. Evie estaba hablando con Jane, Carlos tenía en sus piernas a Luke, mientras que hablaba con Jay. Dios no me canso de decir lo lindo que es Carlos, están hermoso, tiene un gran corazón, estoy completamente enamorada de el, desde el primer día en el que baje de ese auto, su forma de ser es perfecta, de como cría a nuestros hijos es increíblemente buen padre, pero sobre todo, aunque los años pasen, el me sigue viendo de la misma manera que me vio todos estos años. Es simplemente perfecto.
Bueno ya empiezo a divagar, y si comienzo a hablar de lo mucho que amo a Carlos, no termino mas.
En fin, vi por la ventana que estábamos en la isla, se paso tan rápido. Pensaba que estábamos a mitad de camino.Pero mi preocupación no eran ni maléfica, ni cruela, sino otra persona. Recuerdo sus palabras como si fueran ayer.
"Me darás esa flor, la flor que le dio tu padre a tu madre cuando se casaron, esa planta tiene todo el poder que alguien pueda imaginar, pero aparte de eso...te tendré a ti"
Las malditas palabras de ese chico estaban en mi cabeza desde el puto día en el que quise que mis hijos conocieran su enorme familia paterna. Yo y mis estúpidas ideas.Chofer: Llegamos.
Mire a Doug, él noto mi cara terror, se lo hizo, él me entendía a la perfección, el sabía la preocupación que mi cerebro tenía, al fin y al cabo somos los protectores de la flor dorada. Ese trabajo nunca fue bueno, vivíamos en peligro, pero la flor me eligió y yo lo elegí a el cuando me dí cuenta de que no podía sola. Nadie nunca supo quienes eran los custodios de la flor dorada, ni siquiera Ben, cuanto menos personas sepan mejor.
Yo: Siento que me va a bajar la presión- le susurré a mi amigo.
Doug: Desmallate, nos iremos de aquí.
Calos: ¿Todo bien amor?- sus brazos pasaron por mi cintura, otra cosa para agregar a la lista de "Razones por las cuales amo a Carlos"Razón 122: Cuando sus manos pasan por mi cintura, una corriente eléctrica recorre por mi cuerpo.
Yo: Perfecto- Le sonreí. Mentí. ODIO MENTIR. Ese es mi mayor defecto, se mentir, pero odio hacerlo ¿Porque? la culpa consume cada célula de mi cuerpo.
Recuerdo perfectamente cuando le mentí a Ben a mis seis años de edad, mi hermano me preguntó su había visto su juguete preferido, pero yo lo había roto, y no quería ver a mi hermano llorar, así que opte por mentir y decirle que no tenía idea de donde estaba su juguete, a la semana siguiente mi garganta se volvió toda roja de tanto que la rasqué, por la culpa.
Aprender a mentir estaba primero en mi lista de "cosas por hacer". Cosa que practico desde que tengo uso de la razón.
Diablos ya me pica la garganta.
Doug: No te rasques la puta garganta Sky.
Carlos: ¿Sabes? Hay niños presentes- le dijo a Doug- ¿Y que con tu garganta bebé?- me preguntó
Doug: Ahh...pues ya sabes...los niños- contesto mi amigo por mi. Lo mire aliviada. No soportaría otra mentira mas.
¿Saben que es lo peor de todo? Que la mentira que le dije a Carlos fue la mentira mas mierda que vi en la vida, solo una palabra, solo una palabra y mi cerebro esta preocupado.
La isla de los perdidos, no se compara para nada a todos los reinos que fui, en el aire hay maldad y eso se percibe. No dejaba de mirar a Doug y él no dejaba de mirarme.
Xxx: ¡CARLOS!- Alguien grito, una chica, casi igual vestida que él, tendría alrededor de unos diecisiete años. "Su hermana" me dijo mi cerebro.
Carlos: Sabrina- dijo el mientas le daba un fuerte abrazo.Dios la chica es muy parecida a el. Alta, delgada, su cabello negro y blanco y no hablemos de su ropa; Rojo, negro y blanco, creo que esos son los colores de la familia de vill.
Sabrina: Hermano, te extrañe demasiado
Carlos: Y yo a ti...
Luke: Papi...¿ella es mi tía?- Luke interrumpió la conversación de su padre
Sabrina: ¿Papi? Oh por dios sos padre...eso significa que soy tía.
Carlos: Amor- me llamo
Yo: Hola, tu debes ser SabrinaSabrina: Y tu eres la hermana del rey- dijo ella- ¿Cuando nació este chiquitín?
Luke: Sabes tía...mi hermano tenia miedo de venir así que mi hermana le dijo "marica"
Sabrina: ¿Tienen tres hijos?- pregunto nerviosa
Carlos: Cuatro de hecho
Sabrina: ¿Cuatro sobrinos tengo? - Carlos asintió
Yo: Niños
Savannah, Summer & Sam: Hola- Sonrieron
Carlos: Dejame explicarte Sabrina...ellos son Savanna, Summer y Sam, hoy es su cumpleaños número trece y el chiquitín se llama Luke y tiene dos años.
Sabrina: Woow...esto es mucho que procesar hermano.(.....)
Los hermanos de Carlos, son increíbles, aceptaron muy bien a nuestros hijos, y a Carlos, sabiendo que el ahora es bueno, algunas veces me pregunto si Carlos extraña ser malo.
Para sorpresa de Carlos, es tío al parecer sus hermanos mayores ya son padres. Tres de sus seis nos tienen dos hijos cada uno, y uno de sus hermanos va por el tercero.Carlos siempre me dejo algo en claro, quiere tener una familia grande, así que voy a tener que engordar, me van a salir mas estrías de las que ya tengo, no voy a dormir de noche y en mis últimos meses de embarazo me voy a poner gruñona, triste y voy a tener innumerables antojos.
"Las cosas que uno hace por las personas que uno ama" pensé.
Carlos: Hey Amor- Carlos llamo mi atención, le sonreí cuando cruzamos miradas, dios sus hermosos ojos- Doug llamó dijo que salgamos a caminar, los adultos...los niños se quedan con mi familia, ¿vamos princesa?
Yo: ¿Seguro que no les molesta cuidar a los niños?
Sabrina: No se preocupen...Sky ve a conocer el pueblo, yo me hago cargo de sus hijos- sonreí al escuchar esas palabras.Carlos tomó mi mano derecha para juntarla con la suya, algunas veces pienso que nuestras manos están hechas para estar juntas.
Por mas que quería concentrame en lo perfecto que es el padre de mis hijos, mi cabeza pensaba en lo que me atormento todo el día, lo que me atormento desde que me enteré que vendría a la isla de los perdidos.Yo: Estoy muy contenta- le confesé
Carlos: Me encanta que lo estés...¿Se puede saber porque?
Yo: Por ti estas devuelta en tu hogarCarlos: Este no es mi hogar, mi hogar es donde tu y los niños estén- Cada día me enamora mas este chico.
Jay: ¡Y era hora! ¿Donde estaban?Carlos: Lo siento hermano, hace tiempo que no recorría estas calles, me perdí.
Xxx: ¿Como no puedes encontrar el lavadero del pueblo? ¿Porque lo elegiste Sky?- Esa voz...no puede ser.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡He vuelto! ¿Me extrañaron? jejej
Espero que les guste el capitulo.
No olviden votar, comentar y decirme que les pareció (youtuber)
Se que no es jueves, pero van a ver adelantos.
Estuve pensando...y me pregunte si querían que haga otra novela con Carlos y Sky....pero sin los niños, ¿me explico?. Solo diganme si quieren que haga otra novela con el sexy de Cameron Boyce.
Drama Queen, fuera.
ESTÁS LEYENDO
||Descendientes||
RomanceLuego de la coronación de Ben. Sky vuelve a su hogar. ¿Pero quien es Sky? Sky es la hermana menor de Ben, ojos verdes y cabello Rubio. Segura de si misma,divertida. Le gusta la aventura, ha pasado 1 año afuera recorriendo el mundo afuera de Aurado...