*13 años después*
Narra Sky:
Summer, Savannah y Sam cumplen 13 años mañana,y no conocen a su familia paterna, eso me pone mal de verdad. Carlos no quiere saber nada con su familia.
Ahh en otras noticias, Ben y Mal tienen mellizos de 12 años se llaman Tayler y Tom.Doug y Evie tubieron una niña hace 3 años que se llama Michelle y ahora ella esta embarazada de un barón.
Jay se enamoro de Jane, ¿Quien lo diria? y tienen 2 niños, uno de 4 años llamado Ryan y una niña de 2 años llamada Alex.
Carlos: ¡NO, SKY NO QUIERO!
Yo: CARLOS NUESTROS HIJOS NO CONOCEN A SU FAMILIA PATERNA, NO ESTA BIEN ESO.
Carlos: LO SE AMOR, PERO NO QUIERO QUE LES HAGA DAÑO, A TI O NINGUNO DE NUESTROS NIÑOS.
Yo: Mira, Mal y Ben llevaran a sus hijos, Evie y Doug también, al igual que Jay y Jane. ¿Por que tu no quieres?
Carlos: Ya lo dije. Tengan miedo que les pase algo.
Yo: ¿Confías en mi?
Carlos: Si amor.
Yo: Entonces apronta tus cosas nos pasan a buscar en la mañana.Mañana todos partiremos a la isla de los villanos para que los niños puedan conocer a sus familias.
Yo: ¡NIÑOS!
Summer: ¿Que pasa mama?- dice dejando a Luke en el piso,tuvimos otro niño hace 2 años. Se llama Luke y es muy parecido a Ben, cabello castaño claro y ojos marrones.
Yo: Mañana iremos a la isla de los perdidos, aprontense, los quiero bañanados, perfectos y hermosos. ¿okey?
Sam: Mama me bañe ayer.
Carlos: ¿Hijo cuantas veces te lo tengo que decir? Te tienes que bañar todos los días.
Savannah: Si ya empiezas a oler mal.
Sam: Callate niña "limpia"
Summer: La pueden cortar. Ya no los aguanto.
Sam& Sav: Ay perdón- dijeron sarcásticamente.
Yo: Niños. ¿Donde esta al equipo que di a luz? No se traten mal. Quiero que preparen un bolso. Su tío nos pasara a buscar muy temprano.Vi salir a mis hijos por la puerta de mi dormitorio.
Son tan diferentes y parecidos a la vez.
Summer y Savannah son gemelas pero con diferentes gustos. Summer es muy tranquila, le gusta el arte, ama leer, y le encanta la moda y Savannah es todo lo contrario, es muy activa, le gustan los deportes y le encanta la musica.
Sam, es muy parecido a Savannah en gustos, es muy activo, juega al Tourney y es el capitán.
Todos son rubios, con un poco de pecas al igual que su padre, y tienen los ojos de mi madre,color miel. Son tan lindos pareciera ayer cuando aprendieron a hablar.Luke: Mamiii- dice entrando a mi habitación corriendo.
Carlos: ¿Que pasa chiquitín?
Luke: Dije mami, no papi.
Yo: ¿Que tienes amor?
Luke: No quiero ir a la isla.
Yo: ¿porque no cariño?
Luke: Me contaron que viven los malos.
Carlos: Mira Luke, se que no soy mami, pero te prometo que no te harán nada.
Luke: ¿Y como estas tan seguro de eso papi?Carlos: Porque voy a estar ahi contigo ademas Patrick te protegerá- Patrick era el oso de peluche de Luke, se lo dio Mal cuando nacio y le fascino.
Luke: Ya estoy grande para llevar un oso papi.
Carlos: Si pero ¿quien cuidara de el?, tu y yo sabemos que no se sabe cuidar solo.
Luke: Esta bien lo llevare, por que soy muy repontable- quiso decir responsable.Y se fue de la habitación. Y me quede observando a Carlos, era un increíble padre.
Carlos: ¿Que pasa?
Yo: Nada, es solo que... eres un increíble padre.
ESTÁS LEYENDO
||Descendientes||
RomanceLuego de la coronación de Ben. Sky vuelve a su hogar. ¿Pero quien es Sky? Sky es la hermana menor de Ben, ojos verdes y cabello Rubio. Segura de si misma,divertida. Le gusta la aventura, ha pasado 1 año afuera recorriendo el mundo afuera de Aurado...