Atrapados

1K 42 3
                                    

Narra Sky:

El beso que Carlos me dio, fue hermoso, perfecto, me hubiera gustado que nunca termine.
Habían pasado 5 segundos del perfecto beso que me dio el perfecto chico.

Yo: Carlos de verdad me gustas.
Carlos: Y tu a mi Sky.

Tomo mi nuca y me dio un beso corto y rápido.

Carlos: No quiero que este momento termine.
Yo: Yo tampoco.

Y de nuevo paso, nuestras bocas estaban a dos centímetros una de cada una. Mi corazón volvió a latir, me sorprendió que Carlos no se diera cuenta. Nuestras bocas estaban cada vez mas cerca, hasta que chocaron, formando otro beso apasionado. Este chico si que besa bien.
Carlos se aparto de mi y dijo
"Te amo" y fue en ese instante que me di cuenta de que por primera vez estaba enamorada.

[....]

Entramos al auto. Y Carlos me tomo de la mano.

Carlos: Sky, ¿Le dirás a tu hermano sobre lo nuestro?
Yo: Quiero esperar unos días, ¿te parece bien?
Carlos: Si es lo que tu quieres, por mi esta bien.
Yo: A veces mi hermano...es impredecible, algunas veces puede estar de tu lado, otras veces no.
Carlos: Nunca me contaste porque te fuiste de Auradon. Es decir la razón.
Yo: Ahh pues... Chad...-me interrumpió
Carlos: Sky yo quiero estar contigo pero si sigues sintiendo algo por Chad...
Yo: Ni siquiera termines la frase, te quiero a ti, no a el.
Carlos: Sky, ¿te dije lo linda que te vez hoy?
Yo: Mmm..no me acuerdo...

Dije mientras me acercaba a el el se acerco y me beso, fue en beso rápido y tierno.

Carlos: Te amo
Yo: Y yo a ti.

Carlos puso la llave en la camioneta pero por alguna razón la camioneta no reacciono.

Yo: Carlos, ¿todo en orden?
Carlos: De hecho....no. El tanque esa vacío.
Yo: ¿Que quieres decir con "tanque vacío"?- dije alarmada. Carlos: Que no podremos volver.
Yo: ¿Que no podremos que?- dije alarmada.
Carlos: Tranquila, bebe lo solucionare.

Saco su teléfono y buco señal.
Yo: Es inútil, no hay señal en esta zona. Y no hay nadie en el castillo. Papa, mama, Ben y Mal fueron a ver a la Blancanieves al parecer tuvo un problema. Evie y Doug fueron a visitar a La Reina Malvada, en la isla de los perdidos. Y como El Hada Madrina dio 2 semanas libres no hay nadie en el instituto.
Carlos: ¿Y que haremos?

Tome mi celular, lo prendí y vi la hora,22:00.

Sky: Es tarde amor, ¿quieres dormir?
Carlos: Claro, pero ¿donde?
Yo: Atrás.

Aunque no pareciera el auto de Carlos era muy grande, tome mi mochila en la cual había puesto dos mantas.

Carlos: Te amo, Sky, nunca voy a cansarme de decírtelo.
Yo: Espero escucharlo seguido entonces- bese sus labios lo mas suave posible- Yo también te amo Carlos.

Estaba tan cansada que caí profundamente dormida en los marcados brazos de Carlos.

||Descendientes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora