Isla de los perdidos. Parte 2

521 19 8
                                    

Yo: Diablos- susurre
En una cuestión de segundos Doug y yo nos pusimos adelante de los chicos, algo así como si fuésemos una barrera entre ellos y Ross.
Ross: Sigues igual de hermosa Sky, ¿hace cuanto tiempo no nos  vemos? ¿Unos...quince, catorce años?- cambio la vista hacia Doug- Doug, amigo...
Doug: No soy tu amigo.- "Bien hecho" pensé, como si el pudiera leer mis pensamientos

Ben: ¿Que esta pasando aquí? 
Ross: Tu debes ser Ben, el hermano de la hermosura de Sky. 
Carlos: Hermosura tu...- Jay, entendió la situación y me hizo un favor en agarrar a Carlos. 
Ross: Y tu Carlos...¿Dime que se siente acostarse con Sky?- Carlos intento salirse de los brazos de Jay. 
Sky: ¿QUE DIABLOS QUIERES ROSS? 
Ross: La flor dorada...
Doug: ¿Que estas drogado? No te daremos la flor. 
Ross: Y a Sky...- continuo después de la interrupción de mi amigo. 
Sky: Si esta drogado. 
Ross, comenzó a acercarse a mi, poco a poco sus pasos se hacían mas fuertes cada vez que acercaba, odiaba tenerlo cerca. 
Yo: Mira pedazo de basura, jamás tendrás la flor dorada- dije mientras le hacia una llave, mi entrenamiento fue la cosa mas difícil. Los antiguos protectores de la rosa, murieron por el padre de este sujeto.

Se estarán preguntando "¿Sky que carajo es la flor dorada?". Bien les diré, la flor dorada es una piedra preciosa que tiene infinitos usos, puede curar el hambre, una enfermedad pero si cae en manos equivocadas...dios el mundo se podría convertir en el mismísimo infierno, el portal de la isla de los perdidos se podría abrir, entre muchas cosas mas.
La flor dorada elige a sus protectores, cada persona que tenga una macha en su muñeca, esta destinado a protegerla. A Doug y a mi nos toco ser los protectores hasta el día de nuestra muerte. "La flor dorada siempre estará primero" esa es la regla numero uno, de las quinientos que hay. La segunda regla pero no menos importante "Jamás pero JAMÁS decirle a nadie que eres le protectora de la flor"
En la escuela damos la flor dorada, todos los años, esta en el reglamento. Y cada vez que se habla sobre el tema la gente pretende saberlo todo, pero hay mas que proteger a una simple, pero no tan simple piedra.

Ben: ¿Sky tu eres la protectora?
Yo solo mire al piso, dándole entender que si lo soy.

Xxx: ¡SUELTALO!- Sentí que un arma se posaba en mi cabeza, y esa voz, a muchas personas se les olvida las voces de las personas cuando ya no se ven, pero yo no y es una tortura.
Lisa. Mierda. ¿Quien más quiere venir?

Lisa: ¡SUELTALO! NO VOY A REPETIRLO OTRA VEZ.
Yo: Chicos váyanse- dije mirandolos, no podía permitir que vieran esto. Pero ninguno de ellos se movió.

Ross: Hagamos esto fácil, nos dan la rosa y no sale nadie lastimado.
Doug: No les daremos la rosa.
Lisa: Okey...entonces va a salir alguien lastimado.

Oh oh, esto no terminara bien.

Ross ataco a Doug, mierda un golpe de parte de Ross, creo que pude ver salir un poco de sangre de la nariz de mi amigo, Doug le devolvió el golpe, pero mas fuerte. "Muy bien" pensé

Lisa: Muy bien niña bonita...somos tu y yo.

La chica me pego una patada en mi cadera, después de unos segundos, le golpeé en la cara, en la nariz si soy mas precisa. Sacudí mi mano, para que me dejara de doler. Lisa intento golpearme, pero esquive el golpe y le pegue una patada en el estomago, las clases de artes marciales que tomo desde que aprendí a caminar sirven de algo.

Tomo un fierro, oh mierda.

Carlos: ¡Sky cuidado!

Las palabras de Cameron fueron lo ultimo que escuché.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Descendientes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora