Reencuentro

1K 39 3
                                    

Policía: ¿Todos están bien?
Carlos: Muñeca ya paso todo.

Sonreí al verlo, pensé que ese disparo fue de Chad hacia Carlos pero no, fue de un policía hacia Chad.
Carlos me desato de la cama.
Lo abraze lo mas fuerte que pude, y cuando termino el abrazo lo bese con deseo.

Carlos: Te amo
Yo: Te amo

Salimos de la casa y allí encontré a mis padres, Ben, Mal, Evie, Doug y Jay.

Bella: Hija! - y me abrazo- Gracias a dios que estas bien.
Bestia: Ese niño! Lo matare.
Carlos: No es necesario ya esta muerto.
Mal: ¿Lo mataste?
Carlos:¿que? No. Fueron los policías.
Yo: ¿Entendiste el mensaje cierto Doug?
Doug: Claro que si rara, dame un abrazo- dijo extendiendo sus brazos, no dude en abrazarlo. Mi amigo siempre ha estado para mi, desde que tengo memoria.
Ben: ¿Y que para tu hermano no hay abrazo?
Y inmediatamente lo abracé
Ben: Que suerte que estas bien.

[...]

Abrí los ojos, y estaba en mi habitación. Carlos estaba, sentado en el sofá leyendo un libro.
Cuando hice un movimiento Carlos se levanto alarmado de la silla.
Carlos: ¿Estas bien bebe?, ¿precisas algo? ¿Agua, comida?
Yo: No, no necesito nada...bah...ahora que lo dices un beso tuyo no me vendría nada mal.
Carlos: Tus deseos son ordenes bebe.

Se inclinó hacia mi. Y me beso apasionadamente, le respondí de la misma manera.

Carlos: Si te hubiese pasado algo, no se que hubiera hecho. Estoy jodidamente enamorado de ti Sky. 
Sky: Y yo de ti Carlos.

Me beso otra vez, pero con mas amor.
Y otra vez estaba pasando Carlos se puso sobre mi.  
Se quito su camisa y la tiro en algún lado de la habitación
Contemple su abdomen marcado, comencé a besarle el abdomen.
Me pego mas a el y llego a donde terminaba mi remera y la tiro en algún lado de la habitación y luego hizo lo mismo con mi short, contemplo mis senos. Comenzó a besar mi cuello fue bajando hacia  mi ombligo hasta que llego a el monte de venus, una vez allí le dio besos suaves.

Carlos: Oye es mi turno de sentir placer y no de hacer el trabajo bebe.

Carlos me puso arriba de el.
Comencé a besarle el abdomen. Luego llegue hasta su "amigo"  comencé a chuparlo.

Estaba exhausta y creo que Carlos se dio cuenta de eso, y me depósito al lado de el

Carlos: Preciosa, amo tenerte desnuda en mis brazos. Pero si llega a entrar alguien estamos fritos.
Yo: Tienes razón amor. Pasame la ropa. 


______________________________

Hola hermosuras, espero que estos capítulos les hayan tanto como a mi.

Quiera preguntarles si quieren que comience los últimos cap o que la siga agrandando

||Descendientes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora