Carlos: No tenes idea lo cuanto me gusta tenerte en mis brazos toda desnuda. Toda para mi, muñeca.
Yo: No exageres precioso.
Carlos: No exagero. Sos mia, ¿verdad?
Yo: Mmm....Si solo tuya.
Carlos: Te amo Sky. ¿Nos podemos quedar todo el día en la cama?, no tengo muchas ganas de salir.
Yo: Claro cariño. Pero tengo hambre, voy a buscar algo de comer, ¿quieres algo bebe?
Carlos: Si a ti otra vez gritando mi nombre.
Yo: mas tarde, ¿te parece?.Te a traer la comida a la cama. ¿sabes si hay alguien en el castillo?
Carlos: No, Ben dio la semana libre, estamos solos, totalmente solos- dijo pegandome a el.
Yo: Cielo, voy a buscar comida ya vuelvo.Me levante de la cama, me puse los boxers y una remera de Carlos que me quedaba grande, y salí en busca de comida. Eran la 1:00 de la tarde y moría de hambre.
Baje las escaleras, que parecían miles de escalones, llegue hasta la cocina, Matha (la cocinera) dejo hechos unos sándwiches, empanadas, tortas saladas y dulces, chocolates.
Decidí tomar una bandeja grande, puse dos platos y dos vasos. Abrí la heladera,no me decidía en que llevar, estaba entre los sándwiches y las empanadas. Decidí llevar los dos, tome la jarra que contenía jugo de naranja y puse el jugo en los vasos, se que a Carlos le fascina el jugo de naranja.
Luego coloque dos pedazos de torta, tenedores, cuchillos, cucharas y un par de servilletas. Y mi almuerzo estaba listo.
Subí las escaleras, cuando llegue a la habitación de Carlos no podía abrir la puerta, hací que tuve que gritarle que me abriera la puerta,
Al segundo la puerta estaba abierta. ¿porque teníamos la puerta cerrada si el castillo estaba vacío?.Carlos: Wow nena te luciste.
Yo: Gracias amor.Pusimos la bandeja en la cama, las sabanas estaban todas revueltas, iguales a cuando te acabas de despertar.
Carlos: Amor, te das cuenta que tenemos este castillo para nosotros dos S-O-L-O-S.
Yo: Increíble,¿no?- dije y luego le di un beso corto y tierno
Carlos: Te amo, muñeca, me encantaría tener un castillo solo para nosotros dos.
Yo: Yo tengo un castillo.
Carlos: ¿Que?
Yo: Cuando cumplí 13 mis padres me lo regalaron.
Carlos: ¿Nos dejarían ir a vivir ahí?
Yo: Mmm...eso creo.
Carlos: ¿De verdad?
Yo: Claro mis padres se casaron a nuestra edad y son....como decirlo....abiertos en este tema.
Carlos: ¿que tema, muñeca?
Yo: Ya sabes, sexo.
Carlos: ¿De veras?
Yo: Claro.
Carlos se río y yo me sume a su risaCarlos: Que lindo es verte sonreír.
Yo: Vos sos lindo.
Carlos: Es muy lindo verte con mi ropa, ¿sabias?, te ves muy sexi.
ESTÁS LEYENDO
||Descendientes||
RomanceLuego de la coronación de Ben. Sky vuelve a su hogar. ¿Pero quien es Sky? Sky es la hermana menor de Ben, ojos verdes y cabello Rubio. Segura de si misma,divertida. Le gusta la aventura, ha pasado 1 año afuera recorriendo el mundo afuera de Aurado...