Estaba durmiendo, y mi panza comenzó a doler.
Yo: Auch!-me queje- ay no- Carlos estaba durmiendo a mi lado- LEVANTATE! YA VIENEN!
Carlos: ¿QUE?- dijo sorprendido.
Yo: QUE ¡TUS! HIJOS YA VIENEN.
Carlos: ¿QUE?
Yo: CARLOS DE VIL TE JURO QUE SI NO MUEVES TU TRASERO DE ESTA CAMA, TE MATARE.
Carlos: Entendido mi amor.Nos levantamos lo mas rápido que se pudo Carlos se cambio, yo tome el bolso de la puerta, lo tenia hecho por si pasaba esto.
Yo: ¡CARLOS O TE APURAS O TENDRÉ A TUS HIJOS EN TU AUTO!
Carlos: Ay- dijo paralizado.
Yo: ¡APURATE!Okey no me maten. Pero ese dolor no se compara con nada en le mundo, y Carlos no colaboraba mucho.
[...]
Narra Carlos:
Estaba en la sala de espera, esperando a que atendieran a mi novia.
Los padres de Sky llegaron, junto a Ben, Mal, Jay, Evie, Doug y Matha.Jay: Okey amigo. Respira. Al cruzar esa puerta vas a convertirte en padre.
Carlos: Ay estoy asustado.
Mal: Tranquilo.Sky paso en una camilla gritando del dolor, la llevaban a la sala de partos.
Doctor: ¿Quien es el padre de los nenes?
Yo: Yo
Doctor: Okey, su novia pidió que entre a la sala.
Yo: ¿Que?
Doctor: Vamos amigo estará todo bien.Y me llevo a la sala.
Narra Mal:
Yo: Es pero que Carlos este bien, ve sangre y se desmalla.
Jay: Ay es verdad.Narra Carlos:
Yo: Aquí estoy amor
Sky: Ah!
Doctor: Puje! Puje!
Sky: Estoy pujando. Ah.
Yo: Tranquila. Amor.
Sky: -Me miro tipo exorcista- ¿Tranquila? ¿Tranquila? Estoy teniendo a tus hijos, y vos me decis Tranquila.
Doctor: Tranquilo señor todas se ponen de esta manera.Y se escuchó un llanto.
Doctor: Tenemos a una de las niñas!
Vino una enfermera y se la llevo.
Sky estaba muy a dolorida se le veía, estaba sudando.
La mire y le dije "vamos amor tu puedes"Sky: Ahhh! Ahh! Ah!
Doctor: Muy bien Sky! Un poco mas y tendremos al segundo.
Sky: Ah Ah!!Y otra vez se volvió a escuchar un llanto.
Doctor: La otra niña!
Mi cuerpo estaba apunto de caerse. Me sentía mareado. Pero tengo que esperar por un hijo mas.
Mientras pensaba todo esto.
Se escuchó otro llanto.Doctor: El barón!- se dirijo a Sky- Muy bien Sky!, fue uno de los mejores partos que he presenciado. Los dejaremos solos con sus hijos y luego la llevaremos a una habitación.
Sky: Gracias doc- me miro Carlos estas bien?
Me sentia mareado, escuche que Sky me pregunto como estaba. Pero...de un minuto a otro mis ojos cerraron.
Narra Sky:
Yo: Genial!- dije con sarcasmo. Carlos se había desmallado.
ESTÁS LEYENDO
||Descendientes||
RomansaLuego de la coronación de Ben. Sky vuelve a su hogar. ¿Pero quien es Sky? Sky es la hermana menor de Ben, ojos verdes y cabello Rubio. Segura de si misma,divertida. Le gusta la aventura, ha pasado 1 año afuera recorriendo el mundo afuera de Aurado...