Narra Carlos:
Desde la coronación de Ben vivimos en su castillo, ¿porque? pues porque el lugar es increíblemente grande y tiene muchas habitaciones.
Ben duerme con Mal
Evie con Dough
Jay con Jane.
Y yo solo, al igual que Sky.
Mire el reloj son las 12:30 y no me podía dormir, el maldito insomnio otra vez. Decidí bajara a la cocina, necesitaba comer algo. Baje lo mas silencioso posible no quiero despertar a nadie. Note que la luz de la cocina estaba prendida, era Sky, que estaba comiendo helado de chocolate.
-Sky- le dije cuando entre. Ella se asusto tanto que tiro un vaso de vidrio al piso.
-Carlos casi me matas del susto- dijo mientras levantaba los pedazos de vidrio
-Cuidado, te podes lastimar- me acerque a ella para ayudarla.
-No no te preocupes. Ayy mierda- Sky se corto el dedo
-Tranquila, es solo sangre- intente tranquilizara.
-Eso lo se, pero no quita que me duela.
-Ven hay que limpiar la herida- la ayude a levantara y caminamos hacia el lavabo, el agua comenzó a correr y coloque su mano.
-¡Ay!- dijo ella.
-Sky...no tienes nada.
-Que eso ya lo se, pero me da impresión ver tanta sangre.
-Esta bien quédate aquí, voy a buscar algo para vendarte.
Salí de la cocina y me dirige al baño lo mas rápido posible, tome el botiquín de primeros auxilios y volví a la cocina a toda velocidad.
-A ver que tenemos aquí- dije cuando apoye el botiquín en la mesa, encontré una venda y se la coloque en la mano- Listo- dije cuando termine.
-Gracias- me sonrió
-Fue mi culpa que te lastimaras, cambiando de tema ¿que haces despierta a esta hora?
-Ah..pues no me podía dormir
-Como si me creyera es mentira, estuviste llorando.
-¿Como lo sabes?
-Ahora lo se- dije sonriendole- ¿porque llorabas?- le pregunté, y ella miro hacia bajo-Si no me quieres decir, yo lo entiendo nos cocimos ayer, pero ten la confianza en decirme.
-No es eso...esta bien...es que ver a Chad hoy...-la interrumpí
-¿¡Sientes algo por Chad!?
-¿Que?- ella me miro extrañada- no, claro que no. Solo me dolió verlo.- yo asentí pensando que iba a decir algo mas- ¿te puedo hacer una pregunta?- volví a asentir.- ¿Me abrazarías?
No lo pensé y me levante de la silla para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
||Descendientes||
RomanceLuego de la coronación de Ben. Sky vuelve a su hogar. ¿Pero quien es Sky? Sky es la hermana menor de Ben, ojos verdes y cabello Rubio. Segura de si misma,divertida. Le gusta la aventura, ha pasado 1 año afuera recorriendo el mundo afuera de Aurado...