En camino

1.2K 66 4
                                    

Narra Sky:

¿Que carajo me iba a poner?
No soy de esas princesas que usan vestidos, excepto cuando mama me obliga.
Soy mas de esas chicas que prefieren lo cómodo, lo sexy, lo divertido.
Me gustan los topa, jeans, shorts, plataformas de vez en cuando pero mis all star siempre están.

Así que me puse un jean, muy cómodo y un top gris con mangas cortas de color negras en el cual apenas se me podía ver la panza, a bajo de todo esto me puse mi bikini y me coloque mis all star y me mi pelo largo y rubio.

Tome mi iPhone 5 dorado, mi cargador, dos mantas, mi toalla, mi dinero, y una campera, y puse todo en mi mochila negra.
No tenia ni idea porque llevaba todo eso, pero algo me decía que lo iba a necesitar.

Vi el reloj y faltaban 2 minutos para que Carlos me viniera a buscar, mi corazón comenzó a latir y a latir, ¿pero porque?.

Toc, Toc , Toc.
¡Diablos! Estoy lista. Me mire al espejo como por novena vez.
Yo: ¡Ya voy!
Abrí la puerta y ahí estaba el, mi príncipe azul... O mi villano azul, pero yo lo sentía como el hombre de mi vida.

SKY LO ACABAS DE CONOCER NO PUEDES ENAMORARTE DE EL.
Decía mi conciencia.
SI SI PUEDES, NO NO PUEDES, SI SI PUEDES, NO NO PUEDES, SI,NO,SI,NO,SI.
¡BASTA CONSCIENCIA!

Carlos: Woow, sin palabras.
Yo: No es para tanto Carlos.
Carlos: Estas hermosa, bueno...¿princesa nos vamos?, chico nos espera en el auto.
Yo: Claro, dejame tomar mi mochila y nos vamos.

Fui hacia mi cama y la tome.
Bajamos al garaje y Carlos me guió hasta su camioneta, era bastante grande.
Me abrió al puerta y yo entre en el asiento del complioto, Chico estaba en asiento de atrás, y Carlos se sentó en asiento del conductor.

Carlos: Bien...Sky no tengo ni la mas mínima idea de donde queda el bosque encantado.

Yo sólo reí.

Carlos: Basta!
Yo: ¿Que pasa?
Carlos: Tu pasa.
Yo: ¿Yo? ¿pero que te hice?
Carlos: Solo olvidarlo, es tonto.
Yo: No, no es tonto. Dime.
Carlos: Cada vez que sonríes, por algo que yo allá dicho me hace sentir orgulloso. Cada vez que sonries siento un cosquilleo

||Descendientes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora