POV HANIA
Soy una chica no tan extrovertida , de hecho soy muy tímida con personas que no conozco a la perfección. Yo estoy ilusionada con Jimin, si el chico más lindo de la secundaria según yo , pero el problema es que no sabe o no se toma la molestia de tomarle importancia a mi existencia. A veces me preguntó como me puede gustar alguien así , pero luego recuerdo sus virtudes.
Jimin es un chico muy inteligente , responsable , excelente en los deportes es como si hubiera salido de un drama juvenil .Es muy frió y maleducado con las personas que no le importan y adivinen quien no le importa. Si exactamente yo.
Suspire--Ay dios es tan lindo, tan hermoso , su belleza debería ser ilegal--Pense en voz alta. Estaba en mi casillero sacando los libros de este, mientras lo veía conversando con un chico más alto que el pelinegro. Estaba vestido con un pantalón de mezclilla y una playera sin mangas negra, haciendo que se llevará la atención de algunas chicas como yo. Mi vista la tenia perdida en sus carnosos y rosados labios.
Veía que se acercaba a mi dirección . Tome un poco de valor para por fin dignarme a hablarle , no creo que ignore un saludo amistoso ¿No?.--H-hola--Sonreí nerviosa. Jimin no se tomo la molestia de mirarme ni siquiera escucharme y solo golpeo mi hombro con el suyo. Completamente ignorada---Niñato engreído.--Susurré.
Creo que me había escuchado por que volteó su rostro levemente, pero no le volvió a tomar importancia y siguió su camino. Y lo vuelvo a repetir niñato engreído, Adela tenia razón.
Ay de nuevo me ignoro que pasa. ¿Acaso no me ve?.Imposible que no me vea no soy muy delgada que digamos. Es así siempre conmigo , todos dicen que mira solo chicas bonitas y de cuerpo con muchas curvas y los rumores son ciertos por lo que veo.
No importa, sabia que perdía mi tiempo con esto. Es mejor que vaya a clase tengo que copiar la tarea antes de que venga el maestro. Ojalá Adela me la preste...Si lo hará.
POV JIMIN
¿Alguien me estaba saludando?. Volteé para averiguar de quien se trataba, era ella pensé que era alguien importante. Seguí mi camino hasta la chica rubia que tenia frente mio.
---Hola Jiminie---Saludo Mimi dedicándome una sonrisa coqueta mientras terminaba de acomodar sus apuntes dentro de su casillero.
Mi mejor amiga la conozco desde que eramos niños al principio no me agradaba. pero ahora simplemente me gusta demasiado es muy hermosa, tanto su personalidad como su irresistible cuerpo. Cuerpo que conozco a la perfección.
---Hola --Una sonrisa se formo en mi rosto por inercia al ver su atractiva sonrisa.
--Mañana me acompañaras al aeropuerto ¿Cierto?-Inquirió para luego tomar con sus manos mi rostro.
---Si,por supuesto---Puse mis manos sobre las suyas y las acaricia suavemente con las yemas de mis dedos.
---Haré un tratamiento para mi mal, mi papá me dijo que me iré antes de lo pensado-Bufó arrugue las cejas--Estaré bien.---Aseguró para luego frotando su nariz con la mía provocando que yo también sonriera.
---Lo estarás--Tomé su diestra nuevamente y le di un pequeño beso en esta.---¿Cuándo volverás?--Indagué.
Su sonrisa se borro--Eso no lo sé, depende de que tanta fuerza de voluntad tenga , pero estaré bien, estoy en la primera etapa. Me tengo que ir , me faltan a listar muchas cosas---Exhalo pesadamente.---Te veo luego ¿si?---Asentí con la cabeza y ambos nos fuimos a nuestras respectivas clases.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera que me amarás con la misma intensidad que me ignoras; Jimin {BTS}
RandomDespués de que la mejor amiga de Jimin consigue un novio, Jimin por un ataque de despecho le pide a Hania ser novios sin sentir ningún sentimiento de amor hacia su persona o eso cree él. _Terminemos. _¿Qué?...N-no bromees. _Tsk, ya me cansé de...