Capitulo 10 : Ya no importa.

474 64 12
                                    

(NARRA HANIA)

Lo sabe, por eso estaba refregándome que tan "amiga" era con Jimin.

_No lo vi necesario, además que más da. Fue hace mucho-.trate de hablar lo mas calmada posible.

_Tienes razón , creo que estamos iguales.-sonrió hacia Jimin.

_ ¿A qué te refieres?-.

_No importa, ¿vamos?-.sonrió nuevamente. 

Interrumpió la conversación de los chicos y todos entramos al auto. Mimi en el asiento del copiloto , yo y Jimin estábamos atrás .

_Hania ¿Jimin lo sabe?-.dijo desde su asiento.

_N-no-¿.Lo va a decir?

 _ ¿Qué cosa no sé?-.me preguntó Jimin. Si lo dice la golpearé, esto es algo que debo decirle solo yo.

_Bueno-.sonrió pude verlo por el retrovisor._Jin y Hania fueron novios-.

_ ¿Qué?-.pregunto incrédulo.

_ ¿No es divertido?-.rió.

Y yo pensando que era la mas infantil del mundo y que me encuentro con ella que es mil veces más infantil que yo. Jimin no respondió a la estúpida pregunta de Micaela.

_Y...Hania ¿alguna vez has venido a esta playa?-.

_La verdad...-.Lamentablemente si.

_Es genial te gustará,  ¿verdad Jimin?-.volteo esperando la respuesta de Jimin.

_Si...

_No hace mucho, los dos fuimos. Fue genial. He pensado en  que nos quedemos unos días,¿Les parece?.Todos asentimos-.Y empezó a contar las "hermosas" experiencias que tuvo con Jimin.

_Hania si fue a esta playa Mimi-.interrumpió Jin.

_ ¿Como lo sabes?-pregunto desconcertada.

_Yo fui con ella, ambos acampamos ahí.

_Oh...

Jimin se pusó incomodo por las repentinas confesiones que soltaba Jin. ¡¿Qué?! .¡¿Le quiere contar todo?!. Maldición, hoy no es mi día.

_Y yo le cante una canción en la secundaria ¿verdad Hania?.

_Ah..si-.

_Vaya , a mi nunca me has cantado Jin-.sonrió fingidamente Mimi.

Jin no respondió y continuo manejando. Después de 1 hora de incomodidad, finalmente llegamos a la playa.

Mimi y Jin se fueron a alquilar una casa de playa. No jodas¿Cuánto tiempo piensa que nos quedaremos?.Mientras yo y Jimin nos quedamos a orillas del mar.

Después de unos minutos de no pronunciar palabra, me digne a preguntarle._ ¿Estás molesto?-

_¿Tú crees?-.me vio finalmente.

_ Lo siento, debí decirte, pero no lo vi necesario. Todo lo que tuve con Jin es parte del pasado.

Solo asintió y se levanto de la arena. Me tendió la mano para que me levantará y empezamos a caminar por la playa -. ¿Y por qué terminaron?-.preguntó de repente.

_Ah....no recuerdo-.trate de reír.

_ Si no me lo quieres decir esta bien.

_No es eso.-Paré de caminar y  también se detuvo._ Es solo... que no veo la necesidad de hablar de esto. Ahora yo estoy contigo.-.

_Si... -.suspiro._Además yo soy mas lindo ¿no?-.pregunto mientras sonreía. 

_Claro que si-.asentí , mientras ambos sonreíamos como tontos.

Quisiera que me amarás con la misma intensidad que me ignoras; Jimin {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora