Capitulo 12 : Terminen.

472 67 13
                                    

(NARRA JIMIN)

Cuando llegue , vi a Hania abrazando a Jin. Ambos lloraban, no sabia que pensar en ese momento. Mimi no lo vio, pues yo me adelante. Hania lo abrazaba fuertemente. Sentí mi corazón romperse, me temblaban las manos. Pero pensé que tendría que haber una razón, una buena maldita razón. Lo primero que pensé fue entrar en el momento, pero descarte esa decisión. Entre luego de un rato y se le pregunto a Hania, esperando una razón..pero los dos nos mintieron tanto a mi como a Mimi. ¿Quién abraza y llora así, por un puta película?.Exacto, nadie.

(NARRA HANIA)

_Hania,Jin. Unos chicos en la playa nos invitaron a una fiesta.-.dijo Mimi emocionada.

_¿Una fiesta?.  Odio las fiestas.

_Si , es hoy en la noche. Les dije que iríamos.

_Gracias por la invitación , pero yo paso.-.dije mirando a Jin.

No estaba de ánimos para ir a una fiesta. Ademas de solo pensar que estaré rodeada de tantas personas , bailando indecentemente y tomando de manera descontrolada , hace que tenga menos ganas de ir.

_Yo tampoco iré-.dijo Jin mientras me miraba.

_¿Qué dicen?, ay no sean aburridos-.hizo un puchero.

Después de que insistió, prácticamente haciendo un berrinche, asentimos resignados.

                                                                                       (...........)

Ya casi son 2 horas de que la fiesta comenzó. Mimi y Jin fueron los primeros en irse, pero Jimin y yo aun seguíamos en la casa de playa.

_No quiero ir-.dije echada en la cama.

Aún no me alistaba, no quería ir. Jimin se estaba poniendo una camisa negra y unos pantalones de mezclilla. Se estaba arreglando mucho para mi gusto. De hecho esta muy raro, no me dirige la palabra en lo absoluto.

_¿Vamos a cazar chicas por que no voy a ir o que?. No me contesto , así que tome la almohada y se la tire._Oye...

_Deja de ser tan fastidiosa ,quieres...-.dijo complemente serio. Me sorprendí por su actitud. ¿Ahora que demonios hice?.

_¿Hice algo malo?.Me levante de la cama y me senté en esta.

(NARRA JIMIN)

_¿Hice algo malo?-.pregunto.

Si, si lo hiciste._No.-dije casi en susurro.

_¿Es por que yo y Jin lloramos?-.pregunto mientras se levantaba de la cama. No quería responderle, sabia que si hablaba, probablemente esta relación ya no daría para más.

Camine a la puerta, me quería ir un rato, pero ella tomo mi mano antes de que me fuera._Solo fue por una película, nada importante-.sonrió dulcemente.

Habia llegado a mi limite, me pregunto cuando veces me habría mentido de esta manera. Con esa carita, que te dice que " todo esta bien, no hay de que preocuparse"

Sonreí de irritación mientras negaba a su dirección.

_ ¿Qué es tan divertido?.

_ ¿Qué tan estúpido crees que soy?.

Ella no me entendió al parecer y solo se sentó nuevamente en la cama. _Pero, si yo..

Me acerque a ella , quedando a milímetros de sus labios._Te vi, linda-sonreí fingidamente y le di un corto beso en los labios. Ella no menciono palabra alguna.

Quisiera que me amarás con la misma intensidad que me ignoras; Jimin {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora