(NARRA HANIA)
No podía con el dolor, simplemente no podía contenerlo. Sin pensar en las consecuencias o en lo que pensarían, tome la mano de Yoongi y lo lleve lejos de ahí.
Él me miro sorprendido._¿Pasa algo?-.pregunto preocupado.
Mis ojos estaban llenos de lágrimas y no podía hablar. Señale mi corazón.
_M-me duele.-.dije sollozando.
Yoongi inmediatamente saco del bolso que tenia consigo unas cosas. Me hizo tomar una medicina demasiado agria y asquerosa. Y me dijo que tomará muchas pastillas, se me hizo difícil ya que sentía que mi garganta era angosta.
_Si no pasa con esto, tendremos que llevarte al hospital-.dijo mientras acariciaba mi mano, tratando de calmar el dolor que sentía.
Después de unos minutos el dolor ceso.
_Ya no me duele-.dije mientras secaba las lágrimas.
_Igual iremos.-.tomo mi mano.
Trate de salir de su agarre y así lo hice.
_Luego, ahora tengo que hablar con Jimin.
Estaba a punto de irme pero sus palabras me detuvieron._Es tu oportunidad...No le des mas vueltas al asunto. Solo dile que ya no lo quieres, solo miente.
Tiene razón es mi oportunidad, solo tengo que decirle que es como piensa. Prácticamente solo tengo que afirmarlo y todo terminara. Nadie saldrá herido..Solo yo.
_Lo pensaré.
Fueron las últimas palabras que le dije y salí en busca de Jimin para acabar con todo esto. Fui al lugar donde lo deje, pero ya no estaba ahí. Baje al primer piso para luego buscar por todas partes. Creo que recorrí todo el centro comercial , pero no había rastro de él. Probablemente ya se haya ido.
Y exactamente ¿Qué le diré?. Dios ni yo lo sé.
Ya no te quiero, ya no te quiero.
Trate de decirlas._Y-ya n-no-.Las palabras no salían de mi boca. En lugar de eso lágrimas empezaron a correr por mis mejillas. Habían personas que comenzaron a verme y a murmurar entre ellas.
Debo verme realmente patética. Con la manga de mi polera empece a secar las lágrimas.
-CLIC EN EL VÍDEO -*MOMENTO TENSO ON**FONDO MUSICAL*
Sali del centro comercial y fui a un parque que se encontraba cerca de este. Fui a la parte donde no había casi nadie. Me senté en el césped y me puse a observar el lugar. No se si era mi imaginación pero todas las personas que se encontraban aquí estaban realmente felices a excepción de mi.
Parece que la vida se burla de mi. ¿Tenia que enfermarme de esto?.Soy realmente desafortunada. No se lo que haré cuando termine con él. ¿Podré acostumbrarme a estar sin él?. ¿Podré vivir sin su linda sonrisa?. ¿Podré vivir sin sus besos?. Probablemente me ponga peor de lo que estoy ahora.
Escondí mi rostro en mis rodillas mientas abrazaba mis piernas. Sentí como alguien se sentó a lado mio. Levante la mirada lentamente y voltee de lado. Mis ojos se cristalizaron ni bien lo vieron. Ahí estaba él, con los ojos rojos e hinchados. Mi corazón se partió al verlo así. ¿Lloro?. Si lo hizo, soy de lo peor. No me miraba, tenia su vista clavada al frente. Sus pequeños ojos se veían lastimados, probablemente por estar frotándolos demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera que me amarás con la misma intensidad que me ignoras; Jimin {BTS}
RandomDespués de que la mejor amiga de Jimin consigue un novio, Jimin por un ataque de despecho le pide a Hania ser novios sin sentir ningún sentimiento de amor hacia su persona o eso cree él. _Terminemos. _¿Qué?...N-no bromees. _Tsk, ya me cansé de...