(Narra Mimi)
_<Dilo de una maldita vez>-.exigió.
_<....No, lo siento te estoy molestando... Sin embargo cuídalo ,hay una linda chica que esta interesada en Jimin y no soy yo>.reí un poco._<Y Jimin también esta interesado, deberías verlos juntos se ven muy lindos>.
_<¿Q-qué?>.
Finalice la llamada.
Soy una buena persona, Jimin me debería hacer un altar de hecho.
Seguí observando a lo lejos a esos dos, abrazados.
No le dije a Hania del compromiso por dos razones en verdad. La primera es que no me creería , no sin pruebas. Segundo, se esta muriendo y terminara con Jimin en poco tiempo. Y no soy tan mala como hacer que su vida restante se ponga peor de lo que esta.
Me aleje de la ventana, y voltee regresando de nuevo a la sala de estar.
Luhan me vió y se me acercó con una sonrisa.
_Hermanita,puedes irte si quieres, yo haré los contratos.
Sonreí._No te preocupes yo los haré, tu ve con tu noviecita.
Su linda carita se sonrojo._Uhmm, e-ella tiene novio. A pesar que le pedí matrimonio me rechazo y..se fue con él.-.agacho su rostro con un pequeño mohín._Es mejor que yo supongo.
Me cabree un poco_Tu eres mejor que nadie, lo que pasa es que es una pendeja, tu hiciste nada.
Frunció el ceño_ No le digas así a ella, fue mi culpa por dejarme..
Suspire._¿Cómo se llama el roba novias?.
_Su novio se llama Jeon Jungkook si no me equivoco.
Jungkook ...JUNGKOOK.
_¿Qué?.-.pregunto al ver mi expresión.
Sonreí y lo tome por los hombros._Hermanito,sin suda volverás con ella no te preocupes . Solo me miro confundido y asintió.
Mi hermano menor Luhan es la única persona que tolero y toleraré. Si quiere algo, yo haré lo imposible por que lo consiga. Lo que sea, pues se lo merece.
(NARRA HANIA)
La llamada de Micaela me dejo intranquila, aún tenia el celular en manos mientras pensaba en lo que me había dicho.
"Cuídalo hay una linda chica que esta interesada en Jimin"."Jimin también esta interesado, deberías verlos juntos se ven muy lindos.
Me quite la sábana que cubría la parte inferior de mi cuerpo y me levante de la cama. Estaba con una bata de hospital.
¿Dónde esta mi ropa?.
Busque en los alrededores y la vi doblado en el pequeño estante. Lo tome y me cambie rápidamente. Al terminar de arreglarme salí y fui en marcha a casa de Jimin.
Yoongi me matará por irme sin permiso, pero tengo que preguntarle a Jimin. Luego pienso en las consecuencias.
(...............)
Había pedido un taxi por lo que llegue rápido, baje y le pagué al conductor. Estaba enfrente de la casa de Jimin. Di un gran suspiro y me acerqué a tocar el timbre.
La puerta se abrió dejando ver a pequeño Kevin. Una sonrisa se le formo y sin previo aviso abrazo mis piernas a causa de su pequeña altura.
_Hania,¿Viniste para hacerme galletitas?
ESTÁS LEYENDO
Quisiera que me amarás con la misma intensidad que me ignoras; Jimin {BTS}
RandomDespués de que la mejor amiga de Jimin consigue un novio, Jimin por un ataque de despecho le pide a Hania ser novios sin sentir ningún sentimiento de amor hacia su persona o eso cree él. _Terminemos. _¿Qué?...N-no bromees. _Tsk, ya me cansé de...