Capitulo 7 : Confusiones

536 66 2
                                    

HANIA---
Jimin entró con iniciativa pero no tardo en que la vergüenza le ganará .

Cuando me cambiaba de traje de baño ,cubría sus ojos con ambas manos para no mirar lo que se me hizo gracioso.

_Oye si no vas a mirar para que entraste entonces  -dije haciendo un mohin.

Jimin no dijo nada y solo me sonreía aún con las manos en sus ojos.

Salimos del vestidor y la señorita se dio cuenta que Jimin estaba adentro y negaba con la cabeza mirándonos con reproche. Si supiera que ni siquiera miró .

Al terminar de comprar fuimos a un parque a caminar , él me tomo de la mano y caminamos

_Es agradable estar aquí.

-Si que lo es -dije sonriendole mientras apretaba su mano.

_ Oh algodón de azúcar -dijo y se dirigió a donde los vendía y compró 2 sin mi autorización , ojalá y no piense darme uno y se coma los 2.

_¿Quieres uno?-dijo sonriendo.

_No gracias -dije , pero Jimin no me hizo caso y metió el algodón de azúcar a mi boca.

_Cómelo -dijo riendo al ver mi expresión.

_Es que voy a engordar-mentí.

_¿Importa?-dijo serio.

_Claro que importa ¿quieres una novia gorda acaso?-dije metiéndole el algodón de azúcar en la boca.

_No me importa si te pones gorda, igual me vas a gustar así que cometelo-dijo fingiendo estar molesto mientras aún tenia el algodón el la boca.

Lo que dijo hizo que me pusiera muy feliz yo se lo que decía lo decía con honestidad.

_E-esta bien pero solo por esta vez-dije tratando de ocultar mi felicidad.

Ambos nos sonreímos y volvimos a caminar tomados de la mano -me siento tan bien a su lado me encanta como me sonríe y me mira .Yo soñaba con momentos como estos con Jimin pero nunca pensé que se harían realidad -.

Mientras caminamos mi celular comenzó a sonar._¿Quién es?-dijo curioso

Miré el celular y vi el nombre de Jin,-mierda olvide que tiene mi número.

_A-ah es mi mamá-mentí.-_Ahora vuelvo-dije y me fui un poco lejos de Jimin y conteste.

Celular

_ ¿Por que demonios me llamas? -dije furiosa y tratando de no gritar.

_Es que te quería molestar-dijo con un tono de engreído.

_Jódete-dije mas furiosa.

_Te dejaré de molestar si me dices que me quieres.

_Ni aunque me pagues te lo diría-.

_Si no lo dices ve diciéndole a tu madre que ya no trabaja aquí.

_Eres basura pura-dije furiosa -quería verlo para golpearlo hasta más no poder.

_¿Vas a decirlo o no?-dijo con un tono aún mas engreído.

-No lo diré-.

Volteé a ver a Jimin, estaba también hablando por el celular y me observó  a detalle.

_Bueno entonces vay-.

-Te quiero- dije interrumpiendo su oración .

_Owww, ves que no era difícil, Yo también no te quiero, adiós.-dijo y colgó.

Quisiera que me amarás con la misma intensidad que me ignoras; Jimin {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora