(NARRA JIMIN)
Quede perplejo al ver a Hania así contra la pared con un chico , ella generalmente es muy tímida, nunca creí que ella haría algo como eso y me puse a pensar ¿Y si esta conmigo por lástima? esa pregunta dio muchas vueltas en mi cabeza. Fue entonces cuando me vió y apartó al chico de ella y fue corriendo hacia mi , yo solo me di la vuelta y mientras ignoraba sus gritos, ella jaló de mi brazo.
_ Jimin déjame explicarte .No es algo por que el tengas que enojarte.-dijo agitada.
No sabría decir si estaba molesto por la idea de lo que había hecho con el chico o por si estaba conmigo solo por lástima.
_Dímelo, entonces -dije serio
_ V-verás este,kook se tropezó con la mochila y cayo encima mio -explico.
- ¿Kook? ¿ Ya le estas apodando?- dije serio y un poco irritado.
Espera por que estoy molesto a mi ni siquiera me gusta Hania,además no tengo ni derecho de estarlo estoy con Hania solo por un berrinche mio y un intento de olvidar a Mimi.
_Solo fue accidente,solo eso .
-Si te creo.no te preocupes. -.Después de todo no puedo molestarme no tengo por qué .
Ella me abrazó , se pusó de puntitas y puso sus brazos sobre mis hombros , yo me agache y ella sonrió, no sé pero últimamente sus sonrisas son más lindas de lo normal .Ella miro mis labios así que espere un beso y cerré los ojos,pero ella solo me dio un tierno beso en la mejilla,yo me quede con los ojos cerrados.
_ jejeje ¿A poco querías que te besará?- dijo burlándose.
-N-no -dije avergonzado._Claro que no-.la aparte y ella soltó un risa burlona.
Tm.-tm-tm sonó la campana , las clases ya habían terminado.
_ Las clases ya terminaron -me jaló del brazo miro a Jungkook, él le sonrió y me llevo al salón de clases .
Nos sentamos y como siempre ella agarró mi mano , de hecho ya estaba acostumbrado que lo hiciera yo también la sujete y ella me sonrió.Terminaron las clases,yo y Hania nos regresamos a casa como siempre.
-Hania , el viernes iremos al restaurante XXX con mi amiga y su novio -dije poco convencido.
_ Oh esta bien supongo-dijo poco animada y no era para menos a ella no le gusta salir con personas que no conoce.
-Te recogeré mañana a las 6 pm .
_E-está bien-.asintió con una sonrisa.
HANIA--
Me despedí de Jimin y fui a casa , subí rápidamente a mi cuarto y llame a Adela .
-Adela , Jimin me invito al restaurante XXX -dije preocupada.
_ Oh genial , ese restaurante es muy elegante , que romántico es -dijo riendo.
-No iremos solos , irá una amiga de él y su novio.
_ Oh ya veo , como una cita doble ¿no?-.
-Supongo , pero no se como vestir , no tengo nada que sea elegante -dije poco animada.
_No te preocupes , yo te puedo prestar algún vestido ,espera no creo que los míos te queden.
-Supongo que tendré que comprar alguno ¿Me acompañarías?.
_ Claro voy para allá-dijo y colgó.
Bueno , ahora tendré que comprar un vestido, que flojera ,me pregunto si me agradará la amiga de Jimin , de hecho él nunca me hablo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera que me amarás con la misma intensidad que me ignoras; Jimin {BTS}
RandomDespués de que la mejor amiga de Jimin consigue un novio, Jimin por un ataque de despecho le pide a Hania ser novios sin sentir ningún sentimiento de amor hacia su persona o eso cree él. _Terminemos. _¿Qué?...N-no bromees. _Tsk, ya me cansé de...