(NARRA HANIA)
Ya era de mañana, empece a estirarme y pude notar que Jimin no estaba. Estaba un poco cansada, y no era para menos . Todo la noche no dormí , pues estaba haciendo "cosas" con Jimin. De solo recordar todo lo que vi e hice, hace que me sonroje. Me levante y me di una ducha rápida. Me vestí y baje. Probablemente , todos estén desayunando. Al llegar abajo no vi a Jimin, solo estaba Jin. Se encontraba cocinando solo. No había rastro de Mimi tampoco.
Me acerque a Jin. Estaba preparando el desayuno_ ¿Donde están Mimi y Jimin?-.pregunté mientras veía de reojo lo que cocinaba.
_No lo sé y no me importa sinceramente-.respondió mientras rompía los huevos en el recipiente.
La idea que Jimin y ella estén solos , no me daba buena espina. A pesar que ella tiene novio...
_Jin...
_ ¿Si?-.dijo sin observarme al parecer hacer el desayuno era más entretenido.
_ Ya no me molestarás , ¿cierto?-.dije mirándolo de reojo mientras jugaba con mis manos.
_No , ya no lo haré. A menos que así tu lo desees-.rió con lo último que dijo.
Lo que dijo me alivio profundamente. Pero me pareció algo raro su cambio de actitud. Me quede observándolo mientras cocinaba . Para mi sorpresa me di cuenta que estaba haciendo mi desayuno preferido.
Estaba cocinando muchas cosas, no parecía solo un desayuno. Parecía un banquete. Lo vi muy atareado con las cosas de la cocina_ ¿Quieres que te ayude?-.pregunté.
_Si, por favor-.sonrió.
Me acerqué y empece a preparar los panqueques que aún no había terminado.
_ ¿Tanto vas a comer?-.pregunté, mientras él cortaba la carne.
_Sabes que me gusta cocinar, y en casa no lo puedo hacer tan seguido. Pues ahí todo lo tienen listo.
Cierto Jin siempre se quejaba de que quería cocinar, pero su chef ya lo hacia. Por eso cocinaba en mi casa casi todos los días.
_Si, y esa es una de las desventajas de tener un chef personal.
_Si-.sonrió ante mi comentario.
Todo era tranquilo y calmado. No era para nada incómodo a pesar de que era mi ex novio y todo eso. Terminamos finalmente de preparar el gran desayuno. Jin se encargo de colocar todos los platillos en la mesa ,y yo me encargaba de limpiar todo lo que habíamos ensuciado.
Algo agotados nos sentamos en la mesa dispuestos a comer lo que habíamos preparado. Di un bocado a la carne que había preparado Jin y me boca quedó deleitada con tan delicioso sabor.
Jin sonrió al ver mi reacción ante su comida._ ¿Te gusta?.
Asentí y empece a comer felizmente la comida.
_Hania.-me llamo Jin de repente.
_ ¿Si?-.respondí con la boca llena de carne.
_ ¿Estás bien?-.pregunto sin observarme.
_ ¿Eh? ¿A que te refieres?.
_De salud, Hania....¿te encuentras bien de salud?.
Trague en seco y no le respondí. Empece a jugar con mis manos por debajo de la mesa. El se refiere a...
_Hania, se que tiene-.
_ ¿Como lo supistes?.-lo interrumpí. Ya me había cabreado. No hable con ello con nadie . Por ende la única persona que lo sabe es mi madre.
_Entonces era verdad..-.susurro. Di un gran suspiro y se levantó de la silla dispuesto a acercarse a mi.
_Así que, por eso ya no me molestas.-reí sarcástica.
_Hania, yo...
_ ¡¿Es por que me tienes lástima?!-grité con los ojos cristalizados. Me levante de la silla y me dirigía a mi habitación pero su mano agarro con fuerza mi muñeca.
_No.-.se limito a decir.
_Eres un..-.trate de abofetearlo.
Pero me abrazo, dejándome sin escapatoria. Su cabeza se poso en mi hombro y acaricio mi pelo._Suéltame-.dije aun conteniendo las lágrimas.
No me respondió y abrazo con más fuerza. No correspondí a su abrazo , yo solo debía mostrarme fuerte ante el tema, no mostraría lágrimas ante nadie. Ni siquiera con mi madre llore.
_Suéltame--.insistí.
_Sabes, contenerse no es bueno.
_Y-yo-.Odio esa sensación en mi garganta mientras intento hablar cuando estoy a punto de llorar.
_Conmigo puedes llorar Hania, no te hagas la fuerte. Por favor, abrázame como si no hubiera salida, llora que yo estoy aquí.
Sus palabras hicieron que mis lágrimas instantáneamente corrieran con mis mejillas, no solo llore en su hombre. Solloze , solloze como nunca antes lo había hecho en mi vida.
_Soy tan patética..
_No, estas equivocada. Eres muy fuerte...
De solo pensar en lo que tenia, me ponía mal. Por eso no quería ni recordarlo, ni un solo momento. No quería pensar que ...
_ ¡¡N-no me quiero morir,Jin!!-.solloze en su pecho.
Finalmente correspondí su abrazo de manera más fuerte de la que él ya lo hacia. Tal vez lo este asfixiando, pero necesitaba desahogarme. Todo estaba en silencio, lo único que se oía eran mis sollozos. Jin solo me abrazaba y me decía que todo estaría bien. Estuvimos así un buen rato, pero no se exactamente cuanto.
Me separé del abrazo lentamente y al ver el rostro de Jin me sorprendí._ ¿Lloraste?.
No me respondió y limpio las lágrimas de mis mejillas._Lávate la cara, estas bien fea.
Lo golpee en el brazo._Pues tú también , estas bien feo.
Fui al baño a lavarme la cara. Mis ojos estaban rojos e hinchados, estaba del asco, Jin tenia razón. Por un momento olvide la poca empatia que tenia con Jin , de hecho debía agradecerle. Sali del baño dispuesta a agradecerle a Jin, pero Mimi y Jimin ya habían llegado.
_ ¿Paso algo?-.me pregunto Jimin mientras se acercaba a verme más de cerca.
_No, no es nada.
_Tus ojos están rojos, ¿acaso, lloraste?.
Mimi se acercó e interrumpió. Por una vez en la vida le agredeci que se metiera._Hania..¿sabes por que Jin tiene los ojos as-. tu también...¿acaso los dos lloraron?-.me señalo a mi y a Jin.
_Los dos vimos Hachiko-.dijo Jin de repente.
_Gracias-.susurre cerca de Jin.
Al parecer no diría nada de lo que paso. Y eso me alivio bastante, no sé lo que pasaría si Jimin se enterará.
-------------------------------
Jin tenia su corazoncito :v <3
Pobre Hania :v </3
ESTÁS LEYENDO
Quisiera que me amarás con la misma intensidad que me ignoras; Jimin {BTS}
RandomDespués de que la mejor amiga de Jimin consigue un novio, Jimin por un ataque de despecho le pide a Hania ser novios sin sentir ningún sentimiento de amor hacia su persona o eso cree él. _Terminemos. _¿Qué?...N-no bromees. _Tsk, ya me cansé de...