Capítulo 25 : No te merezco

443 57 7
                                    

(NARRA JIMIN)

Estaba todo la noche sin poder dormir, miraba el techo desde la perspectiva de la cama. Así estuve toda la maldita noche, y como demonios podía dormir si Hania aún no despierta.

Volteé y ella seguía sin despertar, acaricie su mejilla levemente, pero no hubo reacción. Ya me estaba asustando, debimos ir al hospital...no la lleve por que mi madre me dijo que no era necesario,ya que solo era un desmayo...Sin embargo me siento preocupado.

Hice un mohin._¿Amor acaso me quieres matar de angustia?.-Pregunte mientras sacaba los cabellos que estaban en su rostro y los ponía detrás de su oreja.

Es mi culpa no debí gritarle,pero es que estaba muy molesto al saber que dudaba de mi. Creer que me gusta Hyerin, si supiera que ella no es mi tipo en ningún aspecto. Solo es una amiga que valoro mucho. Apuesto que si supiera cuanto la quiero no dudaría ni un solo segundo. Hasta tal vez se asuste al saber lo mucho que la amo, hasta a mi me asusta un poco.  ¿Cómo se acumulo tanto amor?, ni yo se la respuesta. ¿Cómo paso de ser nadie para mi a serlo todo?.

Recuerdo cuando eramos amigos y la molestaba con todo chico que le hablará, como Taehyung, Hoseok, etc. Ahora..si alguien la molesta con ellos probablemente lo golpee hasta dejarlo inconsciente...¿a que no?. 

_Si alguien me hubiera dicho hace unos meses atrás que saldría contigo me hubiera muerto de risa de verdad. 

Tal vez Hania no lo sepa,pero ella es primera novia. Años atrás solo me empeñaba en buscar sexo en los antros o tenerlo algo por ahí con Micaela. Micaela..esa maldita entrometida llamo a Hania, no importa luego aclararé las cosas con ella. Por ahora lo más importante es que Hania despierte.

Susurre cerca de su oído._Me enamore de ti, no se como, no se cuando, no se con exactitud el por que...pero lo hice. Espero no lo dudes más.

(NARRA HANIA)

No quería abrir los ojos y mucho menos ir a la escuela y verle la cara a Jimin..tal vez no lo resista y le pida para regresar. Mi corazón aún dolía..no sabia como soportaría una vida en la que no estuviera él, por que es la persona que he amado más que nadie..pero nadie se muere de amor, solo se angustian, extrañan a la persona,desean verla con todas sus fuerzas pero no se mueren. Por hoy decidí no ir a la escuela, necesitaba estar sola y pensar.

Talle mis ojos a causa de la luz que venia desde la ventana, me estire y quede helada al sentir a alguien detrás mio. Voltee con sigilo y BOOM Jimin durmiente a mi lado. ¿Q-qué hace aquí en mi casa ,en mi cama?,¿Nosotros no habíamos terminado?. Lo mire y por Dios se veía hermoso. Sus carnosos y gruesos labios me tenían hipnotizada. ¿Estoy soñando acaso?. Si es un sueño, quiero disfrutarlo al máximo.

Me acerqué y sonrei al ver como hablaba dormido, no entendía nada pero se veía besable así que tenia que besarlo. Si no aprovecho este sueño me arrepentiré, salir de la realidad no hace daño¿no?. Me puse de rodillas y gatee hasta él, me aproximé hasta sus rosados labios, sentí su respiración chocar con la mía. Sin esperar un segundo más uní nuestros labios, nunca me cansare de su deleitoso sabor. Estuve repartiendo besos por todo su rostro unos minutos, sus diferentes reacciones se me hacían tiernas. 

No quiero despertar.

En el beso veinticincoavo abrió los ojos, me aleje un poco al ver que se estaba ya despierto. Se levanto de golpe y sentó en la cama.

Suspiro._Por fin te levantas, me habías asustado.

No entendía a que se refería.

_¿De que hablas?.

Quisiera que me amarás con la misma intensidad que me ignoras; Jimin {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora