Capítulo 32: Pídelo y se te concederá

444 39 69
                                    

POV HANIA

---Señorita Hania.

---Jimin...A-ahí...J-jimin...Dios,Jimin.

---¡Señorita Hania!

Abrí lo ojos de golpe por el estruendoso grito ronco. Con recelo me enderezo captando que soy el centro de atención, mis oídos escucharon pequeños siseos y risas contenidas. ¿Qué era tan gracioso?, Adela y Taehyung  me miraban de igual manera conteniendo la risa. No me digas que yo...Me ruborice inminentemente al enterarme en la situación en la que me encontraba.

La vida me odia yo odia a la vida. Definitivamente este evento se agrega a la lista de cosas más vergonzosas que me han ocurrido.   

El profesor Kang aclaró su garganta con molestia, todos los alumnos volvieron su vista al frente---Señorita Hania, vaya a lavarse la cara---Mandó incómodo.

No tenía ni que mencionarlo de igual manera le habría pedido permiso, me paré inmediatamente de mi asiento y salí como alma que lleva el diablo de allí.  Ya afuera me deslice en una de las paredes dejándome caer hasta el suelo---¿A mí me tienen que pasar estas estupideces?.---Lloriquee, mi cabeza rebota con la pared por los golpes que hago con constancia. 

 Veamos el lado bueno de esta mierda, no se hallaban presentes esas putas que definitivamente se hubieran burlando con toda las ganas y Jimin estaba en clase de deportes. Bien encontré algo que me alivia de cierta forma.

¿Por qué soñe algo tan morboso?. Porque te falta.

Tapé mis ojos con las palmas de mis manos, continué con el  lloriqueo---Sólo a mí me pasan----Iba a continuar con mi lamento no obstante el sonido de la puerta abriéndose me alerto para pararme y lo hice como pude del suelo encontrándome con Adela con una sonrisa de lado, exhale y me cargue en el muro totalmente abatida.

Imitó mi acción recargándose en la fría pared---¿Y bien?---Inquirió con una sonrisa medio burlona medio corrompida. 

Mi campo visual en este instante es el suelo---Ni que decirte.---Volví a ocultarme en mis manos---¡Que pena!----Nunca antes aconteció el hecho de tener sueños "humedos".¿Mi mente no podía esperar hasta llegar  mi casa al menos para experimentarlo con calma y evitar este bochornoso momento?.

La castaña no oprime las risas que escapan de sus labios siquiera lo intenta,  la liquidó con la mirada para que cese su risa incentivada se disculpa entre risas.

---¿Hace cuanto nada de sexo?---Interroga escaneando mis gestos para descifrarlo por ella misma seguramente, ya quisiera ser así de desvergonzada como ella.

Baje la mirada al suelo de nuevo---Desde que fui a la playa con Micaela, Jin y él---Instruí en voz disminuida pero lo oye a la perfección, palpó los colores a mis mofletes.

Abrió los ojos de par en par y de sus labios se formaba una "o"---¡Son ya meses!---Habló sorprendida, vale si era un buen tiempo sin embargo no le vi indispensable o tal vez me daba pena dar un paso más de los besos.

---Lo sé---Apenas musite.

---Te preguntaría el porqué  mas ya lo sé, eres una chica tan tímida y Jimin obvio respeta eso.---Soltó una pequeña risa, yo arrugue la frente al notar lo divertido que le causa la situación en la que me encontraba.---¿Deseas que te enseñe como se hace sin palabras?--Iba a abrir la boca para responder---No importa si me dices que "no" de igual manera lo haría sin tu consentimiento niña---Con un gesto indicó que me alejará e inconscientemente obedezco, me dedicó una última sonrisa y se encogió de hombros.

Quisiera que me amarás con la misma intensidad que me ignoras; Jimin {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora