Capitulo 15 : Enfermero

469 59 14
                                    

(NARRA HANIA)

(3 semanas después)

_Come-.me ordeno. Suga se sentaba con los 2 platillos en mano.

_No tengo hambre..-.respondí.

Fui a la sala y prendí la televisión. Me senté en el sofá y me puse a ver un programa de cocina. Pude ver como Yoongi se paro de la mesa junto con ambos platillos. Fue  a la sala y sentó junto a mi.

Me entrego el platillo._No lo repetiré, come.

Recibí la comida de mala gana. Realmente no tenia hambre. Esta semana mis ganas de comer han disminuido notablemente. Sin embargo Yoongi prepara mucha comida y me obliga a comerla. Después de todo es muy terco.

Empezamos a comer mientras veíamos la televisión.

Me pregunto como le ira a mamá en Busan. ¿Ya habrá terminado su trabajo?

Flashback

_Yoongi se quedará aquí por un tiempo....Yo vendré pronto, ya que tengo un trabajo en Busan-.dijo.

_¿Dejarás a un extraño viviendo conmigo?-.susurre en su oído. Mire de reojo a Yoongi.

_No es un extraño, lo conozco desde que era un bebé.

Tomo la mano de Yoongi._Confió en que la cuidarás.

Fin flashback

_¿Vas a salir?-.pregunto Yoongi.

_Si con Jimin-.respondí con la boca llena.

_Estas muy débil esta semana....Haz tenido ya 2 ataques en una semana, no deberías salir.

_Estaré bien, solo sera 1 hora.

Me pare y fui a dejar el plato al lavavajillas. 

Subí a mi habitación a cambiarme para salir con Jimin. Baje y pude ver a Yoongi parado en la puerta, cargando una maleta pequeña.

_¿Vas a salir tu también?-.pregunte.

_Si , contigo y Jimin-.respondió. Abrió la puerta y tomo mi mano sacándome de la casa casi arrastras. 

Esta loco. ¿Como quiere que salgamos los tres?. ¡Jimin no sabe de su existencia.!

Sali de su agarre bruscamente._Iré solo yo,  es una hora no seas tan sobre protector.

_Soy tu enfermero tengo que ser sobre protector, es mi trabajo.

_¿Y que demonios le dirás a Jimin?...Él no sabe que estoy así y aún menos de que vives en mi casa.

_Mira a mi no me importa que piense  .-.respondió con una expresion fría.

Cosas que odio de él, es que me sobre protege. Se lo agradezco, pero yo quiero seguir con mi vida normalmente o por lo menos intentarlo. 

No podríamos salir los tres seria realmente incómodo. Tengo que pensar en algo.

Y si...._Bien irás, pero llamare a alguien más.-. Saque el celular de mi bolsillo delantero y marque el número.

El celular comenzó a sonar, espere a que contestara. Yoongi me miraba algo confundido. Cuando contesto me alejo un poco de él.

_<Pasa algo?>-.respondió.

_<Adela , linda y bella Adela, necesito que me hagas un favor>

_<Que tipo de favor?>...Si es dinero olvídalo, estoy realmente en quiebra>-.rió

Quisiera que me amarás con la misma intensidad que me ignoras; Jimin {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora