Capítulo 06

6.4K 469 120
                                    

❝ Viejos recuerdos ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Viejos recuerdos


Amber se despidio y camino junto a Penn al interior del restaurante que se dividía en restaurante a lado derecho y bar el lado izquierdo. Ellos irían a la zona bar donde no habían niños, mientras que los perdedores en la zona restaurante familiar.

Wow, —escucho otra voz desconocida y los hombres pierden sus saludos  para ver a la persona que definitivamente es Richie Trashmouth Tozier. —Ustedes dos se ven increíbles —dice asombrado. —¿Qué mierda me pasó? ¿Que pasa hombre? —dice, acercándose.

Hola, hombre, —dice Ben.

Es Richie. Hola, —saluda Richie.

Sí. Es Ben, —dijo recibiendo el primer abrazo cuando ambos comienzan a reír.

Por supuesto, Richie tuvo que tocar el gong después de encontrarse con sus viejos amigos.

Esta reunión del Club de Perdedores ha comenzado oficialmente, —anuncia Richie mientras el resto termina de entrar al restaurante.

Todos aplauden mientras se sientan y comienzan a hablar sobre sus vidas, y por supuesto, Richie no puede evitar molestar a Eddie.

Entonces, espera, Eddie, ¿te casaste? —Richie pregunta.

Eddie inmediatamente se pone a la defensiva.

Sí, ¿por qué es tan jodidamente gracioso, imbécil?

¿Qué? ¿Para, como, una mujer? — Richie pregunta.

Jódete, hermano, —dice Eddie, incluso agitando el palillo hacia él.

Richie solo se ríe.

¡Jódete!

Bill interviene entonces,

—Muy bien. ¿Y tú, Trashmouth? ¿Te casaste?

—No hay forma de que Richie se case, —dice Mike de inmediato.

No, me casé, —dice Richie con seriedad.

Richie, no lo creo, —dice Bill.

¿Cuando? —Ben pregunta.

¿No escuchaste esto? —Richie pregunta en serio.

No, —dice Eddie.

¿No sabías que me casé? —Richie pregunta, incluso pareciendo un poco ofendido.

No, —repite Eddie, luciendo ligeramente sorprendido.

—Sí, no. Tu mamá y yo estamos muy, muy felices en este momento, —dice Richie y Bill escupe su bebida en su taza, riendo. Entonces todos comienzan a reír, excepto Eddie, por supuesto. Todos deberían haberlo visto venir desde una milla de distancia.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora