Capítulo 15

4.3K 352 144
                                    

❝ Ataques, celos y sangre ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Ataques, celos y sangre




Al paso que dio para retirarse e irse definitivamente al hotel a dormir un rato para dejar atrás este día tan estresante y extraño. Él la siguió.

No, Amber, espera. Por favor, lo siento. Sé que lo arrruine, pero esa niña no es mía.

Ella rió en una mueca. Esto era tan patético.

Julia es rubia, yo trigueño y la niña es morena, demasiado.

—Bueno, felicidades. —Sonrió sin importancia. —La genética es un campo diverso.

La niña, Tessa, se enfermo hace un mes y la llevamos al medico. Tiene algo en su sangre y yo iba a donar y me llega la noticia de que tengo un 0% de paternidad. Tessa no es mi hija, Julia me engaño.

—Y tu a mi, linda historia. Me voy —Comento levantandose de la silla pero el la detuvo.

—No es mio. No hay nada que impida que volvamos a ser una familia.

No me interesa. Hace más de un año que te mande a la mierda.

Escucha, todavía te amo, Amber. No quiero repetir el pasado, y sé que cometí muchos errores, y pasaré el resto de mi vida tratando de compensarlos, pero por favor, no tires esto.

Él se adelantó y agarró ligeramente la mano de ella en la suya.

Me llevó a perderte para darte cuenta de cuánto te amo realmente, y no dejaré de luchar por nosotros. Sin importar que tuvimos altos y bajos y lo que tu pasaste que también me afecto...

—¿Disculpa? Tu viviste en cuna de oro, a los cinco años seguías comiendote los mocos mientras a mi me violaban. ¿Que te afecto eso a ti?

—Yo... este, te la pasabas en el gimnasio llorando o trabajando...

—La terapia no funciona para todas las personas iguales, desquite mi ira y rabia... eres en verdad un imbécil.

—No estaba pensando claramente... perdón —Se disculpo al saber que estaba caminando por un pasillo de cristal trizado —Eres muy diferente, pero sigues siendo la mujer de la que me enamoré. Por favor, ven a casa conmigo, haré lo que sea para compensarte ...

—¡Para! Esto no va a funcionar. No pienso regresar contigo aunque tuviera un arma en la frente.

Su rostro cayó de inmediato.

—¿Por que?

—No te amo. Te odio, es simple. Es lo que sientes luego de ver que te engañan con una fácil.

—Pero ella ya no es un inconveniente... Vamos, Amber ¿Que hombre va a querer a una mujer con tu historia?

Amber vio a un camarero con una jarra de cerveza y se la quito con una sonrisa para derramarla sobre su ex esposo quien se quedo sorprendido y siendo el foco de todo el lugar. Incluido en ellos dos de los perdedores que estaban sorprendidos de ello.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora