Capítulo 11

4.5K 387 119
                                    

❝  Noche de los muertos  ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝  Noche de los muertos 



Algo comenzó a retorcerse contra ella, sobresaltándola y forzándola a retirarse. Jadeó un poco cuando vio algo moviéndose alrededor de la ingle dentro de los ajustados pantalones de seda de Pennywise.

Levantando la mirada hacia él, se sorprendió al verlo sonriéndo mientras un apéndice se movía en sus pantalones. ¿Que carajos?

—Penn ... yo ... ¿es eso ...?

Él se rió del evidente desconcierto de ella.

Preguntaste lo que quería de ti ...—Hablo, inclinándose aún más cerca de ella. —Esto es lo que quiero —Insistió, atrayéndola contra su cuerpo para que el grueso y retorcido órgano se frotara contra su muslo con entusiasmo.

Un grito ahogado escapó de su garganta cuando el músculo pareció crecer y moverse con más vigor. Él solo rió de ello.

Él lanzó un gruñido de satisfacción al sentir el roce. Tomó distraídamente la mano izquierda de ella para que lo frotara a lo largo de su longitud, estremeciéndose cuando se movió rápidamente.

Espera ... —Hablo ella titubeando al sentir lo que sea que tenía bajo el pantalón —Esto no es ... Te he tocado antes y esto no es ... —Tuvo una pérdida de palabras debido a la sensación extraña de sus genitales en lugar de lo que estaba acostumbrado con respecto a un hombre normal.

Parecía entender su pregunta no formulada a medida que su sonrisa se hacía más amplia, junto con su ego.

Estaba en mi forma humana la última vez que me tocaste. —Explico mientras seguía moviendo la mano de ella para sentir tan delicioso roce.—Y al parecer me provocas lo mismo sin importar que forma tome.—Añadió con un ronroneo sombriaco.

—¿Y eso es un alago?Pregunto desconcertada de ello.

—El mejor que podrás recibir, mira que provocar esto en mí...—Respondió con los ojos amarillos y sonriendo del gusto.

Así que ... ¿Es esto tu real ... eh ...—Arqueo una ceja, esperando que se entendiera sin tener que decirlo. —¿Eso es un pene?

Más que la forma humana, sí... aunque no se parece mucho a uno humano, es diferente...

Amber no estaba segura de cómo sentirse al respecto. Esta criatura era claramente una entidad extraña, e intrigante al mismo tiempo pero se comportaba muy muy extraño ahora. Al menos agradecía que estaba mucho más lucido, y no vagaba con sus palabras para desviarse del tema.

Esto en sí era extraño y agobiante, por lo que antes de que él se acercará más, saco a tema el  pensamiento que tenia desde que hablo con Peter.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora