Capitulo 6- Alexandria

2.9K 233 21
                                    

___'s POV.

-Ya no puedo...- suspiro Sebastian.

-Mueve tu culo de una maldita vez hacía acá y deja de quejarte -hablé.

Sebastian lleva quejándose desde que nos fuimos de ese lugar hasta acá, apenas encontramos la carretera y el muy machito se le ocurrió ir al baño.

-Creo que vi algo...- dice enfrente a mi buscando algo.

-¿Qué?

Desde aquí pude notar la pequeña sonrisa de Sebastián.

Llegué a lado de Sebas con el ceño fruncido.

-Hemos encontrado un lugar- asenti.

Llegamos al famoso "Alexandria"

Carl's POV

El grupo va caminando por la carretera después de la gran tormenta de ayer.

Nos acompaña un tipo de "Alexandria" y su pareja, Erick.

-Debo advertirles, deben llevarse bien con ellos.

Yo rei sin ganas, no me importaba. Con el tiempo eh aprendido a superar la muerte de ___, y olvidarla.

Lo único que recuerdo de ella es su cabello castaño atado siempre en una coleta alta, y sus ojos, ni hablar.

Árboles. Me recuerdan a la explosión que ___ tuvo que hacer para librarse de ¿Marion?

¡Ja! Ella esta muerta. No le harás daño.

Suspiro. Pero eso pasó hace 5 meses, dudo que reencarne su cuerpo a la vida.

___, te extraño.

___'s POV

Sebas corrió como pudo hacía el gran portón rojo mientras pedía ayuda.

-¡Hola!¡Ayuda! ¿¡Hay alguien adentro?!- golpeó el portón.

Desde mi lugar podía escuchar a varias personas hablando.

-Tenemos que ayudarlos. -dijo uno.

-¿Pero y si son caminantes?- comenta otro.

-¡Claro que no somos caminantes, idiotas!¡Abranos de una vez o lo are yo misma!- les grite.

Podía escuchar sus risas machas por el otro lado del portón.

-¡Eso queremos ver!- rieron.

Oh...

Por el rabillo del ojo ví a Sebas suplicandome con la mirada.

-___...-

-Nadie. Me. Subestima.- dije entre dientes.

Frote mis manos y las posicioné al principio del portón, dí un empujón pero no logre nada.

Mierda, tenía candado.

Lo cuál hizo aumentar las risas de los machos haciendo más tenso el ambiente.

Hice otro intento fleccionando mi rodilla y con facilidad, abrir el portón. Escuché el candado romperse y caer al suelo.

Al abrirla completamente, vi las caras de dos hombre mirandome fijamente.

-¿Co... como... tu...?

- Odio las preguntas- recordé a Rick. - Y como me vez, ¿qué piensan hacer?

Y como Sebas usando la amabilidad dijo.

-¿Podemos quedarnos en su grupo ...un tiempo?

-Bueno, eso lo ven con Deanna.

Más fuerte que tu (2da Temp.)(Carl Grimes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora