Capitulo 8

2.9K 218 16
                                    

___'s POV

Sebas intentaba hacerme sonreir, lo cual sería imposible.

-Sebas, ¿Te gusta este...lugar?- pregunté. El me miró dudoso, pero asintió.

-Creo que es un buen lugar para estar.- sonrió.

-Si, solo que... Yo me iré pronto.

-¿Marion?- se tensó. Asentí.

No sé porque, pero algo tiene que ver Sebas con Marion.

Ladie mi cabeza para quitar esa idea de mi cabeza.

-No te preocupes, estaré muerta a final de esto.- le resté importancia.

-Y...¿Qué harás?- fruncí el ceño a tal pregunta.

-¿Hacer?.- asintió.- ¿A qué te refieres?.- Sebas suspiró.

-Pues, tienes dos amenazas. Marion y, el apocalipsis. Yo si fuera tu, me daría por vencida.

-Dices, ¿entregarme a Marion?.- asintió.

No puedo creerlo, ¿Por qué Sebastian piensa que esa es la solución?

-Bien.- me paré de las escalera de nuestra casa .- Rindete tú, yo seguiré luchando.

Sin mirarlo, empecé a caminar sin rumbo mientras doblaba una esquina y suspiraba.  

Escuche la reja de entrada abrirse y de allí, entra un señor con una ballesta en la mano y una banda cubriéndole la boca.

Dejé caer mis brazos a los costados, me recuerda a ¿Daryl?

Me dirigía hacia él con cuidado, no quiero ilusionarme. El empezó a caminar a paso rápido, pero había algo que me lo confirmaba todo. Su chaqueta de alas.

-¡Daryl!- grité. Si no se volteaba, no me moriría de pena, pero por lo menos tuve esperanzas.

Pero no, algo en mi cambió cuando lo vi voltearse y quitarse esa banda. Es Daryl.

Me miró, y yo lo miré. Después de tanto tiempo, cara a cara, ¿qué estará pensando?

-___...tu,...no...- se agarró la cabeza con ambas manos y cayó de rodillas al suelo.

Fui corriendo hasta él, hiba a levantarlo cuando algo en él hizo dudar hasta de mi. Daryl estaba llorando.

-Sé que no eres tu, vete ya- me respondió en tono frío.

-Daryl, no soy un fantasma, ¿de acuerdo? Soy real, no estoy muerta. Soy la cu...- Daryl me paró con un abrazo fuerte, lo cual yo acepte.

-¿Como es que estas viva?- su respiración estaba entrecortada.

-Fue mi error separarme, pero eso ya no importa.- miré hacía otra dirección.- ¿Y el grupo?

-Están en, una casa.- de alguna forma eso me dio gracia.

-¿Todos? ¿En una?.- rei con ganas.- Que idea tan...-

-Fue de Rick.- me callé.

Las ideas de Rick siempre han sido buenas, es listo. Pero creo que esta fue la más absurda.

-Bueno, tenemos que presentarte con el grupo ___- me sorprendió su humor. Era el mismo de siempre- Ven.

Negué. Por más que quisiera ir, y verlos de nuevo, no esta lista.

-No iré, tal vez después. Pero ahora no- No temía que Daryl se enfadara conmigo.

Me volteo a ver, pero solo miro al suelo y seguio su camino.

No es tan facil

No sé que era lo que me hacia no querer verlos. No, si sabía por que.

Carl.

Él era la razón por la que no quería volver a verlos, pero ya eh encontrado al grupo.

Iré a verlos.

Carl POV'S

Estaba siguiendo a Enid después de que saltara la barda que nos separaba de Alexandria.

¿Qué tramaba?

-Sé que me estás siguiendo, Carl- dijo una voz femenina. Enid.

Hace un momento la perdí de vista y no sé en donde esta.

-¿Cómo lo sabes?- contesté a la nada.

-No eres muy silencioso.

En ese momento rompí una rama del suelo al pisarla. Cerré los ojos frustrado y suspire.

Enid apareció frente ami y me sonrió.

-Si de verdad estas aqui por algo, entonces sigueme.

Empezó a correr a cualquier dirección mientras yo la seguía, podía escuchar su risa al correr, lo que hizo que yo también riera.

Pero Enid escuchó a un caminante y cambió su cara, agarró un temporizador de su mochila, pero una flecha de madera lo mató.

Algo en esa flecha se me hacía conocida, solo que no recuerdo. De Daryl no es, estoy seguro.

-Vamos.

Se podía escuchar una horda de caminantes viniendo hacia nosotros. Enid me agarró de la mano y nos escondemos en un árbol.

Esperábamos a que la horda pasara mientras nos teníamos a Enid y a mi frente a frente. 

Nuestro espacio era un tanto estrecho, estuve apunto de besarla y ella me dejaba el paso. Pero no lo hize, ladee mi cabeza.

-Me tienes miedo, ¿no?

La horda fue acabada por la misma flecha que la anterior, de seguro es la misma persona. Nos está siguiendo.

A Enid no le pareció importarle mientras que me agarraba de la mano y nos regresamos a Alexandria.

___'s POV

¿Quién es ella?

Si, yo los salvé a esos dos tortolos de una horda.

El chico traía un gorro de sheriff junto con una chica.

Ultima cosa que le ago un favor a alguien

En fin, regresé por el mismo lugar en que salí.

Al entrar podía ver que abrían la reja de entrada, y eran esos dos. Pero algo en mi se, ilusionó.

El chico del gorro era Carl. ¡Carl!

Igual y le ah de dar igual mi presencia, se consiguió a aquella, chica.

Mientras los veía alejarse, a Carl lo ví entrar en la misma casa donde Daryl y a aquella, en una diferente.

Suspiré. Tal vez no se note mi felicidad ante ver a Carl, pero la tengo. Tengo emoción de verlos, ver ah ese grupo de nuevo, unidos.

Pero sin más, no me relajo del todo.

Sin creer lo que haría, camino hacia la misma casa donde se fue Daryl, Carl, y donde veré al grupo, de nuevo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hey. En el siguiente capitulo, creo que el más esperado, ¿no?

Después de ¿7 capitulos creo? Carl y ___.

Nos leemos! ✌

PD: En multimedia no es ___, solo un pasatiempo de ella.

Más fuerte que tu (2da Temp.)(Carl Grimes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora