Capítulo 4

2.8K 245 26
                                    

Narra Rick:

Paramos la camioneta en medio de la carretera y entre todos sacamos a Ty hacía afuera. Michonne le tuvo que atravesar la katana sobre su cráneo, y así volvimos junto con Ty a la camioneta. No sé cómo se tomará esto Sasha.

Narra ___:

Llegué hacía el refugio mientras dejaba el venado en el piso.

Dabe:- Muy bien ___- dijo felicitandome.

Yo:- Aunque te cueste no lo maté yo. Si no un amigo. - dije pasándole la nota.

Jefe:- Aún así has echo un buen trabajo, soldado -dijo firme. Yo rodé los ojos.

Yo:- A la mierda...-susurré- Porfavor, deje de joderme y no me hablé así.- dije. Todos me miraban atónitos, no se esperaban que le dijera eso al jefe.- Yo me voy- dije para largarme de ahí.

(...)

Sebastián:- ___...- me llamo Sebas, pero aún así lo ignore -___...- elevó un poco au voz. Yo sólo le daba la espalda sin mirarle-¡___!-

Yo:- Hazme un favor y ¡Déjame en paz! -dije estresada. Le escuché suspirar.

Sebastián:- Sabes que no puedes librarte de mí -

Yo:- Y es uno de mis problemas- dije. -Tengo que irme- le miré. Noté que su mirada mostraba confución.

Sebastián:- ¿Ah qué te refieres? -

Yo:- Sebas sabes bien que yo no puedo quedarme en un lugar fijo por más seguro que fuese.- dije. Este tipo de problemas hacía que mi vida tomara sentido.

Sebastián:- Pero no ahora. Linda, sabes que te necesitamos- dijo poniendo una mano sobre mí hombro a lo que yo la quité bruscamente.

Yo:- Entonces consiguete una puta - dije para salir de ahí. En vez de arreglarlo lo empeoró.

Narra Sasha:

Estaba enfrente de la tumba de mi, alguna vez que fue mi hermano. Eh perdido a Bob y ahora, a Tyresse. Daryl me pasó la pala y yo terminé enterrándolo debajo del suelo. Ya no..., ya no puedo seguir. Él era el único que me comprendía con Bob, pero ya los perdí. Por una puta mordida de caminante.

(...)

Estábamos todo el grupo caminando sobre la carretera, y digo grupo menos la muerte de Beth, ___, Bob, ... y ahora Tyresse. A mi lado estaba Michonne y atrás una horda de caminantes.

Sasha:- Podemos con ellos- dije hacía Michonne. Ella miró hacía atrás y me miró de reojo.

Michonne:- Rick tiene razón -dijo evitandome- No debemos gastarnos la poca energía que nos queda.- me respondió sin verme.

Narra ___:

Salí frustrada de la habitación que compartía, odio admitirlo pero no me agrada que me calmen, las mujeres así somos.

Llegué a mi destino y me senté en el frío piso de cemento, desde aquí solo podía ver árboles y un par de caminantes caminando entre ellas. Saqué mi cuchillo y de un salto salí del refugio atrayendo la atención de los caminantes, eran 6. Me acerqué al más cercano y se lo clavé en el sien derecho.

Yo:- ¿Porqué? ... -susurre. Maté a otro cerca y mi desesperacion subía - ¡Porque! .. - maté a uno que venía por atrás y luego el de adelante. -¿¡Porqué?!...- miré al cielo y luego al caminante que venía hacía mí. Mi desesperación estaba al flote que no tenía energías para poder pararme.

Caminaba hacía atrás y el caminante me seguía, mi pié derecho se torso por una rama haciéndome caer, escuché un gruñido por detrás sabiendo que era un caminante.

Suspiré. Cerré los ojos levemente y luego los abrí ¿Por qué tengo que estar aquí? No puedo morir, soy inmuno. ¡Soy inmune Carajo! Recoste mi espalda sobre las hojas secas en el piso y saqué mi cuchillo. ¿Lo ago o no? Los caminantes se acercaron. No me queda de otra.

El que venía enfrente de mi vino primero entonces con mi pierna buena lo patié hacía atrás dándome tiempo para pararme y matar al otro caminante, y luego a él.

Me separé de los caminantes y respire profundo. ¿Qué ganaba con ese acto suicida? Era lo único qué tenía en mente, y había una persona que tenía mi desesperación de esa manera. Y después de mucho tiempo mis labios pronunciaron esa palabra...

Yo:- Carl...- susurre en medio de la nada.

Él era el único quien me podía poner de esta forma. Y odio admitirlo, pero lo necesito, lo extraño. Tengo que encontrarlo aunque me cueste la vida.

A él y a su grupo.

--------------------

Hey chicas!

Éste capítulo va dedicado especialmente a mi hermosísima lectora gaticornia-setsi.

Gracias por votar y comentar linda ♥

¡Nos vemos en el siguiente capítulo! (Muy pronto) Saludos!!

Más fuerte que tu (2da Temp.)(Carl Grimes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora