Carl's POV
Mi padre y yo entramos a la gran casa junto a Judith.
Después de todo lo que pasó y el mucho tiempo que ah pasado, es difícil creer que esto es como antes.
La casa estaba ordenada y bien echa, tenia una sala, la cocina, comedor, y las escaleras me daban a entender que había aun mas.
-Es comoda- digo después de un silencio.
-Dame a la bebe, necesito cambiarla.- agarro a Judith y la puso en la mesa.
Estaba viendo la casa hasta que escucho un ruido proveniente de arriba. Volteo a ver a mi padre y a Judith pero al parecer no lo oyeron.
Saco mi arma y subo las escaleras evitando hacer mucho ruido. Al llegar arriba habían varias puertas, pero opte por la que volvió a hacer el ruido.
Apunté con el arma la puerta mientras con un mano libre se aproximaba a la perilla. Suspiré. Abro la puerta decidido, pero al entrar no habia nadie. Solo un cómic.
___'s POV
-¿Por qué no quieres responderme a ninguna pregunta?
-Son cosas muy personales.- dije viendo fría a la cámara que me grababa.
-Solo respondeme esta ___-dijo ya algo enojada.
Al recordar la pregunta no pude hacer nada que pararme y evitar que la cámara me apuntara.
-¡Porque no puedo!¿De acuerdo?- dije de mala gana.
-Lo harás si quieres quedarte aquí, cuentame tu aventura, desde comenzó esto hasta aquí.
Negué con la cabeza, no podía recordar eso, la cárcel, mi sangre, Marion, mi antiguo grupo, Carl.
-¿En verdad quiere saberlo?- dije mirándola indiferente.
-En verdad, no- se acomodó en el sillón. Que bipolar- Marion ya me la contó.
"Marion"
Al escuchar ese nombre saqué mi cuchillo y se lo puse contra el cuello, y con el pie tiré la cámara haciendo que se rompiera. Debajo de mi, podía notar a Deanna nerviosa.
-Tr...tranquila, no soy de su pandilla.- no le creía.
-No soy estúpida,¿lo sabe? Podría matarte en este mismo momento...
-Pero no lo harías- dijo manteniéndose firme.
-¿Qué le hace creer que no lo haré?¿Qué me haras? ¿Mandar una horda de unicornios para matarme? Supongo que sabes que no pueden matarme.- sonreí falsamente, pero victoriosa.
-Marion sabe que estás viva, y vendrá a buscarte.
Mis defensas se fueron abajo cuando escuché eso, ¿cómo lo supo? Debería creer que estaba muerta, pero aún así no podía quedarme a descansar
-Que te valga mi presencia aquí, pronto me iré.- abrí la puerta de la salida y me propuse a buscar a Sebastián.
Al no encontrarlo, y acordarme que debería estar en la casa, me senté en una banca donde había un pequeño parque.
Sentía una mirada detrás de mi, asi que me gire hacía atrás para ver quién era, solo vi a un chico doblar la esquina con una gorra de Sheriff.
Sheriff. Carl.
-¿Carl?-susurré. Nerviosa de ser él, me acercaba poco a poco hacía el lugar dónde el chico fue.
Pero al mirar no había nada. Típico, puta imaginación. Suspiré rendida, pero una puerta cerrarse me interrumpió y por primera vez en todo este tiempo, sonreí.
Al parecer mi mente no me engañaba.
Carl's POV
Mi padre me dijo que fuese a hacer "amigos" con los hijos de una mujer que vino a darnos la bienvenida.
En el camino hacía esa casa, vi en una banca un chica sentada. Me puse tenso, ¿debería de hablarle? Creo que no, la veía de espaldas pero lanzaba groserías al aire mientras jugaba con su ¿cuchillo?.
Tenía su cabello castaño recojido a pesar del frío, con unas botas militares y unos jeans negros. Su camisa blanca y una chaqueta abierta.
Pero su postura, el cabello, su tono de piel, su... su voz. Se me hacen muy conocidas, ___.
Suspiré, me metí las manos a mis bolsillos y acomode mi sombrero. Tendría que alejarme de ella, sé que esta muerta, y un milagro no sirve.
☆☆☆☆☆☆
Ron,- el chico que ahora es un amigo- me está platicando mientras subimos las escaleras para conocer a los demás. Lo admito, estoy nervioso.
-¿Hay escuela? -pregunté un tanto sorprendido. Hace tiempo que pensé que me libraría de ella.
-Si, los pequeños van en la mañana y los grandes por la tarde.- asentí. Suspire al llegar a la habitación y ver, a una chica.
Era castaña y cabello lacio suelto, estaba acostada sobre la cama leyendo una revista mirando con sus ojos verdes.
-Oigan, el es Carl. Acaba de llegar con su grupo hace un momento. Será un nuevo amigo.- me presentó. La chica solo me miró por un segundo y volvió su vista a la revista. -Él es Mickey, y ella es Enid.- Mickey me saludó sonriendo mientras Enid se mostraba seria.
Saqué el cómic de mi bolsillo y se los acerqué.
-Me encontré esto, ¿es de ustedes?.- Ron me miró luego la revista.
-Si, es de Enid. Solemos ir a esa casa cuando no había nadie.- se la dí a Enid mientras ella la agarra bruscamente y la deja sobre la cama.
-Y, ¿Qué se te apetece?¿Jugar videojuegos o...?- no contesté la mirada de Enid me ponía nerviosa.
-Venga, ¿qué te ah comido la lengua el ratón?-dijo fría.
-Um, ¿vamos muy rapido? No te preocupes, ah Enid le costó ocho meses hablar.- sonrio, yo asentí.
-Creo que serán videojuegos.
¿Será ella la del banco en el parque?
Hola!
Quería avisarles que los capítulos serán medio largos. Necesito adelantarme maas .
Bueno, ¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Más fuerte que tu (2da Temp.)(Carl Grimes y tú)
Roman pour AdolescentsRick y su grupo continúan con su camino, pero alguien se topa en su camino y los lleva a " Alexandria". Carl Grimes, trata de olvidar a ___ después de su muerte, pero no puede, y se escuentra a una chica llamada Enid, castaña y ojos verdes. ___, e...